Información EE.UU: Conservadores y judíos fuerzan a CNN a despedir a colaborador por comentarios contra Israel.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Agnostos Theos, 30 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El profesor universitario Marc Lamont Hill abogó por una "Palestina libre" durante un acto en la ONU.
    Sus palabras generaron controversia en EE.UU., particularmente entre los grupos judíos y conservadores.

La cadena estadounidense CNN despidió este jueves a uno de sus colaboradores, el profesor universitario Marc Lamont Hill, por unos comentarios a favor de Palestina que hizo durante un acto en Naciones Unidas.

"Marc Lamont Hill ya no está contratado por la CNN", dijo en un comunicado un portavoz de la cadena.

La decisión llega después de que Hill participase el miércoles en un acto en Naciones Unidas en ocasión del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

"No podemos apoyar una política (...) que avergüenza a los palestinos por resistir, por negarse a no hacer nada ante una violencia de Estado y limpieza étnica", dijo Hill sobre la estrategia de Israel en Palestina.

Hill, profesor de la Universidad del Temple (Filadelfia), también abogó por una "Palestina libre".

Sus palabras generaron controversia en EE.UU., particularmente entre los grupos judíos y conservadores, que las compararon con el discurso de Hamás.

Hoy, Hill respondió a través de Twitter a las críticas recibidas: "No apoyo el antisemitismo, matar a judíos, o ninguna de las otras cosas que se me atribuyen".

"Apoyo la liberación de Palestina. Apoyo la autodeterminación de Palestina. Y soy un gran crítico de la política y práctica de Israel", añadió.

https://www.cooperativa.cl/noticias...entarios-contra-israel/2018-11-30/032332.html

2. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Pero de que hablan si Palestina es un país libre, es tanto que le construyeron un muro, tienen carretera segregadas y controles fronterizos, ademas se les compran las tierras abandonadas para construir viviendas sociales para los palestinos... Son tan buenos estos judíos y tan malos estos palestinos que ademas ponen en peligro constante a la comunidad judía con sus armas de destrucción masiva... Aparte todo el mundo sabe que los medios de comunicación están manejado por los palestinos...

Garage Matt, ikeduk, Aerthan y otra persona les gusta esto.
  3. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    esta bien que lo despidan por racista, anti-semita en este caso, el racismo no esta bien

palestina debe integrarse a israel, es la mejor solucion

4. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Garage Matt, zeroark, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    A ikeduk le gusta esto.
  6. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
  7. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    judíos están igual que los lgtb, fachos y comunistas, con su lógica de que estas conmigo o contra de mi.
    si fuera por los conservadores todavía andaríamos quemando brujas

A Aerthan y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. ikeduk

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    cita el racismo del despedido, que leo y leo, y no lo encuentro.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Dijo "palestina libre", un claro ejemplo de neonazismo anti-semita. No lo ves porque seguramente estás contento con los 1.000 millones de judíos asesinados durante el satánico régimen nazi.

A Aerthan y ikeduk les gusta esto.
  10. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Those calling out the television personality said his use of the phrase 'from the river to the sea' was problematic, due to its regular use by anti-Israel groups, including the terrorist organization Hamas.

11. ikeduk

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Por un supuesto uso de una frase?? Pfff...judios llorones, que no les gusta que le toquen el genocidio que estan haciendo, les ardió mas la frase “palestina libre” que cualquier otra cosa.
    Y me parece contradictorio (aunque no me sorprende) que apelen al racismo, xenofobia y lo que sea gente que esta a favor de militarizar, censurar o de dictaduras/ asesinatos.

A Aerthan y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    No se debe permitir la censura con la excusa del racismo.

https://www.middleeasteye.net/news/...er-giving-pro-palestinian-speech-un-278386326

Por lo demás, si vas a citar, se agradecería una mínima decencia de poner la/s fuente/s.

Por último, aprovecho de citar algunos fragmentos de una fuente que utilizó exactamente tu cita:
    https://www.dailymail.co.uk/news/ar...pped-anti-Israel-comments-United-Nations.html

A Garage Matt, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas