EE UU e Irán están a pulgadas de un conflicto militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    te apoyo 100%

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Iran es igual de extremista que eeuu en mi parte, no me gustaría que iran ganara por su cultura anti-democrática...

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    esto es de mis archivos y los mapas son armados por mi, falta mucha información, pero comprenderán que para colocar todo sobre un mapa, éste debería ser del tamaño de una pantalla de cine.

Falta mencionar, las bases militares en tierra y todos sus equipos, el número de aviones y misiles por cada buque, lo cual es desconocido o incontable y por supuesto los soldados o comandos.

Otra información faltante, sería la de la POLÍTICA, alianzas, convenios, acuerdos, arriba y debajo de la mesa, requeriría un mapa de operaciones aparte.

También falta colocar las rivalidades entre religiones, tribus, pueblos y países, ese sería otro mapa.

Una cuarta parte de los portaaviones nucleares del mundo está en el Mar Arábigo.

Los EE.UU. han dividido el mundo entre seis comandos militares regionales y seis flotas de la marina.

El Mar Arábigo está cubierto por tres mandos militares de ultramar del Pentágono - Comando Central, el Comando de África y el Comando del Pacífico - para proporcionar una indicación de la importancia que se concede a la región.

Además de los de la Quinta Flota y de la sede de las Fuerzas Navales del Comando Central en Bahrein, el Comando Central también mantiene las bases de mando, el despliegue de avanzada, el aire y la formación y las instalaciones en Kuwait, Omán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos en el Golfo Pérsico, además de 56.000 soldados y aéreas, navales y de infantería bases en Irak.

La Quinta Flota de EEUU normalmente tiene un portaaviones, que actúa como núcleo de un grupo de ataque de portaaviones, que le asigna. Con el USS Lincoln uniéndose al USS Truman en el Mar Arábigo en diciembre 2011tiene dos. El USS Lincoln es acompañado por un destructor de misiles guiados y "cuenta con más de 60 aviones adicionales para el apoyo de la Operación Libertad Duradera."

La operación de los Estados Unidos "Libertad Duradera" abarca dieciséis naciones en total - Afganistán, Pakistán, Uzbekistán, Cuba (Guantánamo), Djibouti, Eritrea, Etiopía, Jordania, Kenya, Kirguistán, Filipinas, Seychelles, Sudán, Tayikistán, Turquía y Yemen - y la OTAN lleva a cabo esfuerzos paralelos para reforzar el Pentágono a través de la anchura del Mar Arábigo en el Cuerno de África del Sur y Asia Central.

Movimientos Militares:

http://img171.*************/img171/5293/enero192012.jpg

Petróleo:

http://img210.*************/img210/7075/petrleoenero192012.jpg

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Siempre noticias sobre lo mismo, seguimos esperando a ver que pasa nomás.

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    si bien odio a los malditos yankees, creo que cualquier entendido en el tema ( no es mi caso ) dira que la posibilidad de que iran derrote a usa es muy poco probable, ahora mi pregunta es si es que iran puede hacer recagar de una vez por todas a esos malditos judios hijos de perra, de uan vez por todas esa region estaria en paz.
    sorry

7. Mari0s0__!

Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tendremos q enviar hombres rana como los q sirvieron al tercer reich...o mejor,les mandamos a los wachiturros.. e.e

8. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho no somos parecidos , fuimos moldeados por ellos.
    Oriente es respetable....

9. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    que wea mas conchesumadre..

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    te ganaste un saabpeeeeeeeeeeeeeeee! , chile es una calcomania de eeuu al igual que muchos paises.

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

iba a postear la misma wea.

Ojala en caso de cualquier guerra Chile se mantenga neutro y no le preste ropa niuno de estos dos paises. Ademas creo Iran en conjunto de los paises del medio oriente en conjunto de China y Rusia podrían facilmente derrocar a los gringos.

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    facil mente! lo que si es seguro es que ganara el primero que oprima el boton atomico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas