EE.UU.|Esgrimista se arrodilla como protesta al enfrentar a rival trans: Fue expulsada del torneo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Abr 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Solo un enfermo mental al nivel de un delirante que se autoresponde y autoconvence como @manases podría ver la ciencia y particularmente la biología como una imposición social/cultural.

El wokismo va en retirada y ese traba es hombre que se cree mujer (respetable) pero si va a competir, que lo haga con hombres.

A Ghostyf le gusta esto.
  2. sixtoster

sixtoster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no les crean una división de cagao de la cabeza para que sea igualitario y no que los trans rompan los récords en categorías femeninas

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Deberian hacer una categoria donde represente a todos estos Maracos...Trabas...Huecos...trans...wokes...Comunistas...Camionas...y boric lovers...
    Entre maricones inutiles saquen a sus campeones.

4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Así como existe las categorías de peso, que se hace precisamente para la seguridad de los deportistas, así mismo deberían darle una categoría especial a estos weones, y todos contentos. Pero claro, los weoncitos no van a querer, porque obviamente en las divisiones femeninas los weas son dioses donde pueden ganarlo todo. En fin, cero orgullo y competitividad la de estos pajaritos para querer competir con ventaja encima.

5. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.832
    masa osea, agilidad, longitud de brazos

6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.772
  7. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    esta wea woke, es de enfermos qliaos que pretenden cambiar las normas naturales del mundo... si el wn es trans bueno que pele con wns de su misma estupidez mental, pero equipararlas con mujeres es una falta de respeto....

la wea que me empelota de esto es que por culpa de politicos qlios, que para seguir en su puestos, abrazan esta wea de que todos somos iguales, y la wea no es así, no puede ser que se apliquen políticas tan extremistas y restringentes por menos del 1% de la población. supuestamente el gobierno y los políticos deberían legislar por la mayoría....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas