EE.UU. exige el cese "inmediato" de la construcción de islas en el mar de China oriental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 31 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    439
    A corto plazo ni china junto con rusia podrian pelearle una guerra larga a EEUU, en 50 años mas podria ser.

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Si así fuera, Rusia y China ya habrían sido "democratizadas". Lo que hay que entender es que son potencias nucleares, da igual quien gane, el perdedor se va a picar y van a empezar a llover pepinos nucleares en el mundo.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    los que hablan de guerra no cachan pah donde va la micro en el mundo.

4. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Hablando de guerra :lol: en todo caso prefiero a los gringos que a los chinos , los gringos pagan bien a sus trabajadores y les tienen de todo ( pongase el ejemplo de cuando chuqui era de los gringos mi abuela me contaba que se vivia mejor ahi que en todo chile ), en cambio los chinos son miserables y practicamente tratan como exclavos a sus trabajadores por una misera ( vease los restoranes chinos y saque sus conclusiones).

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Espérate sentado porque esa wea no va a pasar nunca

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo más probable es que China , ni los pesque....

7. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos los grandes imperios de la historia han caido en algún momento, si cayó el imperio romano no veo porqué EEUU no podría caer. Para empezar la gente de su país podría oponerse a la guerra como sucedió en vietnam, solo es cuestión de que sus ciudadanos se pongan en su contra. Además EEUU en unos años más tendrá mayoría negra y no blanca.

Fueron los blancos los que construyeron la potencia mundial llamada EEUU para empezar. Además la potencia nuclear-estrategica que le hace falta a China la tiene Rusia, y nadie se mete con Rusia. En unos 10-20 años puede que algo parecido se concrete.

#19 l3st4t, 31 May 2015
    Última edición: 31 May 2015
  8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.395
    hahahahaha...!! como sueñan con ver la destrucción de los gringos, cosa que no va a pasar, todos quieren ser como ellos y vivir el sueño americano, dudo que invadan ese país alguna vez y no van a caer como los rusos (que no fueron invadidos cuando cayó la urss) van a vivir como siempre y su maquina de propaganda seguirá invicta.

9. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los chinos son socios de shile, asi que hay que prestarles ropa...
    Jajajaja somos perro chico...

10. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Eso es porque en estados unidos hay DEMOCRACIA, en china y en rusia existe una DICTADURA DE ESTADO, o acaso en china hay libertad para protestar ?

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    estados unidos es el menos indicado para criticar lo que hacen otros paises y china lo que hace es aprovecharse de ser una super potencia, llevemoslo al plano mas cercano, si peru fuera una potencia mundial y empezara a construir islas en territorio que peru definiria como de ellos y los chilenos definieramos como territorio internacional, ¿seria justo?, ¿estariamos contentos?, lo que hacen las potencias es aprovecharse de quienes no lo son

12. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Chile es potencia frente a peru , y aunque perdio frente a la haya entrego 50.000 kilometros y no le reclamo a nadie

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas