EE.UU:“Nunca verás a tu hija otra vez”: amenazó a su pareja y luego mato a la menor de tres años"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    “Nunca verás a tu hija otra vez”: amenazó a su pareja y luego mató a la menor de tres años tras encerrarla en su auto y prenderle fuego

    Las puertas del vehículo se encontraban cerradas y encadenadas desde adentro para que no se pudieran abrir.

    [​IMG]

    Cherone Coleman está enfrentando el mayor dolor de su vida luego del terrible asesinato de su hija de 3 años.

    El domingo en la noche, los vecinos de un barrio de Queens vieron a un hombre corriendo envuelto en llamas que huía de un vehículo que se incendiaba.

    Martin Pereira se dirigió hacia un estanque y se tiró al agua y cuando llegaron a ayudarlo les dijo que su hija estaba en el interior del vehículo, señala New York Daily News.

    Tras llamar al 911, los bomberos llegaron rápidamente a la escena y lograron sacar a la pequeña que aún se mantenía con vida, sin embargo se dieron cuenta de que lo que sucedía no era un accidente.

    Zoey estaba amarrada a una silla en la parte trasera y las puertas estaban encadenadas por dentro para que no se pudieran abrir.

    La menor no logró sobrevivir a las quemaduras, mientras que su padre fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York donde se encuentra bajo custodia.

    En el vehículo, se encontraron dos bidones de gasolina además de otro acelerante y la policía empezó a investigar el caso como homicidio.

    La madre de la niña relató al medio neoyorkino cómo sucedieron los hechos y que los problemas comenzaron con Pereira por la custodia de Zoey.

    Luego de la separación, Cherone pidió en los tribunales modificar el acuerdo de visitas y la corte lo negó.

    El fin de semana, el hombre se fue con su hija como le correspondía según la determinación de la Justicia. El sábado, Pereira llevó a Zoey al Cohen Children's Medical Center y les pidió a los médicos que la revisaran porque su mamá había estado abusando de ella.

    Las acusaciones fueron negadas rotundamente por Cherone, pero la mujer nuevamente tuvo que ver cómo la niña partía con su padre.

    El domingo durante el día, lo llamó en un sinnúmero de ocasiones, pero Pereira nunca respondió y sólo pudo hablar con él luego de que su ex pareja se comunicara.

    “Justo antes de que quemara a mi hija, me llamó diciendo cosas locas. Ni siquiera podía entender algunas de ellas, pero dijo: ’¿Tengo tu atención ahora, perra? Tengo tu atención ahora, perra. Nunca volverás a ver a tu hija”’, asegura Cherone.

    Tras las amenazas, la mujer dijo que siempre pensó que le haría daño a ella, nunca a su hija.

    “Desearía poder torturarlo y matarlo. No puedo imaginarme el dolor que sufrió mi bebé”, apuntó desconsolada.


    Fuente




     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y era negro...:awesomehands:
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ah chucha verdad que la gente blanca no mata :retardao:
     
    KrEuLox, hellcat_cl, flakish y otra persona les gusta esto.
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    es que dios es blanco y sus angeles tambien :pulento::fuck:
    los arios jamas harian algo asi eso lo hacen los negros comunistas.......
     
    #4 987l123l7654l, 8 May 2019
    Última edición: 8 May 2019
    A KrEuLox, flakish y ikeduk les gusta esto.
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    851
    quemenlo al ql pero dejenlo vivo y despues lo apedrean y despues lo arrastran amarrado al auto y despues lo cortan y despues le ponen su par de balazos en las rodillas y despues lo arrastran por vidrio molido y despues lo patean y despues lo resusitan lo amarran al dentro del auto y lo queman vivo al NEGRO XUXESUMADRE
     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    A este conchesumadre pena de muerte al toke wn!!!. Nada de cadena perpetua, tenerlo vivo es un premio pal weon.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. alfabeta

    alfabeta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo torturia dia a dia, hasta que muera
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Pobre bebé :( que terrible wn
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    EL WN PITIAOOOOO, Q MUERTE MAS HORRIBLE PARA LA POBRE NIÑA.
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Ese csm debe sufrir lokO.... Deberían hacerlo kagar antes de matarlo al qliao....
     
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Pero matarlo de una?, ni cagando, tiene que sufrir en vida el conchas grandes de su perra madre.
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que asco ctmre, asi son los fornicadores que despues no quieren a sus crías, lacras de mierda todo por que no lo quieren asuman su responsabilidad
     
    A parabroen le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas