EE.UU | Profesora de 32 tuvo relaciones con alumno de 16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que el cabro de 16 no sabia lo que iba a hacer... para que estamos con historias???... a esa edad uno se la pasa con el pico parado y una mujer de 32 años es perfectamente un objeto de excitar.

Además no olvidemos que muchos debutamos sexualmente con mujeres mayores de edad y al hacerlo no implicó una "violación" o "pedofilia", ya que fue consensuado entre ambos y lo pasamos bien.

Y bueno, por otra parte, es cierto que la responsabilidad cae en el mayor de edad, tambien el menor puede decir que no

El sueño del pibe, igual no faltan los maracos del portal llorando porque el pendejo la supo hacer.

ten en cuenta que en EEUU un profesor o profesora no puede tener sexo con una alumna o alumno, da lo mismo si fue consentido, allá la ley es clara: sexo con menores de edad es penado (en la U tampoco se puede, de hecho ambos pueden ser expulsados). Si la justicia operara así acá, muchos profes estarían presos :lol:
Muchos... Incluso los que después que la cabrita sale de la media el profe se hace cargo de la guagua que no sabían de quién era y terminan casados o pagando pensión XD
Igual se dan caleta de casos así aquí en Chile que la dejan en volaa de carrete o escape sexual xd

Desgraciada, abusadora y violadora. Hasta cuando con estas mujeres, me ofrezco para encerrarla para que no pueda nunca mas cometer esos delitos contra jóvenes, perfectamente podría tenerla en mi casa sin derecho a salir y así librar a los jóvenes de esta degenerada. Digo yo no????!!!!!!!

Compadre el concepto de pedofilia no aplica en este aspecto o lo expuesto x ti. La pedofilia según lo que leí son los hombres que sienten atracción física por menores de edad que fluctúan los 7 y 12 años aproximadamente. Comúnmente llamados puberes o prepuberes. Wikipedia y otros artículos... Google concretamente.

EN relación al tema según leí el pendejos estuvo gozando hasta que la profe le dijo Q quería que formalizarán tener hijos y weas ahí el pendejo se asustó y habló con los taitas... Parece Q a la lokits al final se le fueron los enanos pal bosque.... XD.

EN FIN no tuve la suerte de botar el diente d leche con una profe... Igual piola con la prima lejana del sure digo yoooo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.