EEUU: Antifa armado es tiroteado en la cabeza. Imagenes Sensibles.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Nooo si los comunistas no son enfermos mentales :lol:

CNN: la policia obliga a un hombre a suicidarse con arma racista. El solo quería un mundo sin racismo.

En Gamba saldría: Pinochet introdujo el racismo en la pistola.

Se repite el mismo patron de la linea editorial antifa de Occidente controlada por el Cabal.

A LeNoire y full147 les gusta esto.
  2. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    te felicito por encontrar un video tan explicativo de la situación , los hueones abatidos eran un real mierda,al huea que le vuelan el brazo tenían la tremenda glock

ale_pro87, LeNoire, full147 y otra persona les gusta esto.
  3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Ojalá que la ley funcione en EEUU y este cabro salga libre, y que Trump le dé una medalla, se la merece.

A LeNoire y full147 les gusta esto.
  4. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Que pazo ? No la picay de pro cochino conchetuamare te tirito la pera maricon culiao.

CAGON !

5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.879
    #29 Centurion_cl, 28 Ago 2020
    Última edición: 28 Ago 2020
  6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.357
    Pues no era uno, eran 2, uno con pistola (que a menos que se quisiera jugar con las probabilidades, no había manera de saber si era de fogueo o real) y con el asaltado borracho, luego de carretear hasta las 4 AM. Hay mucho wn chanta, (hasta weones que atacan con ki, XD ) pero este compadre no lo era, andaba en torneos, hacía talleres, y a día de hoy tiene su propia escuela, inscrita y regulada en HEBE Chile, donde no todos los tipos que enseñan en 1 gym están inscritos. Tiene sus exigencias el entrar..,

En todo caso, el tipo fue honesto, y la verdad su consejo fue bastante sincero. De repente uno ve películas y se piensa que las cosas van similares... de mi experiencia entrenando con el aprendí muchas cosas, entre ellas las razones de porqué esos disques videos que les enseñan defensa personal a las minas son una pérdida de tiempo y en realidad les hacen ponerse aun mas en riesgo... toma mucho tiempo y trabajo ejecutar perfectamente una sumisión, y aparte, tienes que trabajar con gente que no te va a cooperar para que la reduzcas.,,. En lo personal, si veo en una escuela que a las minas les enseñan defensa personal y el sifu jamás te permite ser algo agresivo en las practicas, especialmente de rompimientos, (aunque sea simulado) esa escuela NO SIRVE. En la realidad nadie te va a cooperar ni colaborar con los movimientos... y x ejem, mientras una mina intenta doblar una mano, es altamente probable que le lleguen 3 puñetazos al rostro, y que de hecho, al recibir el primero ya quede casi en shock.

Entre saber y no saber, prefiero saber. La práctica de un arte marcial trae mas beneficios que el creerse terminator. De hecho, una buena escuela te enseña a controlar tu agresividad, y mejora tu condición física y confianzas... Y te da cierta dosis de realidad enfrentando la adrenalina del combate (ese es otro criterio... en una escuela los estudiantes TIENEN que combatir., con las debidas protecciones... No hablo de sparring, sino combate... Y es de agradecer que el sempai o un compañero te muestre agresividad, porque en un combate real así serán las cosas, hay q aprender a controlarse. Eso no te lo va a enseñar nadie)... Si llego a tener mas tiempo y salimos de la cuarentena, capaz q me meta a boxeo, ya q es como lo unico accesible q tengo donde vivo ahora.

7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Que se maten todos en ese país HDP, ojala tengan de su propia medicina CTM..:fuck:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas