Ahora los iranies reqls pueden hinchar las weas todo lo que quieran, porque sin sus proyectos de bombas nucleares no son mas que una manga de inutiles perdidos en las nieblas y penumbras del pasado , o sea de los tiempos en que Occidente estaba en la Edad Media. El Occidente Cristiano evolucionó, siguió adelante, mientras los musulmanes se quedaron pegados en el pasado, viviendo como vivian los putos beduinos el año del pico.
Como tienen petroleo, se pueden dar el lujito de comprar tecnologia devastadora, pero ahora se vió que la unica manera de tratar con esos cavernícolas es bajarles la caña a la realidad con un buen tonelaje de bombazos. Ese es el camino.
Cuando se pongan mandriles, hay que meterles una cuantas bombas taladradoras por la raja y así dejarlos tranquilos por un tiempo.... y asi sucesivamente, hasta que vuelvan a las andadas con sus ideas de mierda