EEUU desclasificó documento de exembajador que incomodaba a Pinochet: lo llamaba “Harry el Sucio”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO ZON $30 ZON 30 AÑIOZ....
Te suena esa frase pelmazo?
Si y eso no quita que Pinochet valió callampa economicamente y la concertación levantó al país. Eso es solo historia.
Creo que piensas que soy de izquierda, y no, no soy perkin de weones ni ando defendiendo weones. Lo bueno se destaca y lo malo se condena del bando que sea. Algo que les dificulta caleta :awesomehands:.

Última edición:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Si y eso no quita que Pinochet valió callampa economicamente y la concertación levantó al país. Eso es solo historia.
Creo que piensas que soy de izquierda, y no, no soy perkin de weones ni ando defendiendo weones. Lo bueno se destaca y lo malo se condena del bando que sea. Algo que les dificulta caleta :awesomehands:.
Excelente... Concuerdo en todo lo que dices y aún así pienso que podrían haberlo hecho mejor, o podrían haber evitado cagarnos en un montón de cosas que cambiaron (incluyendo al Piraña).
Saludos!

que hace falta una dictadura y de las buenas, como la hizo el general pinochet.

Chupa pico de los milicos y la ctm. Sacate el fusil de la raja maricon culiao :lol:

Claro, porque "sacoweas pa grande" es un gran argumento. Perkin.

y este ratón culiao insignificante? alguién lo mea?

• Like
Reacciones: Donpijoterr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.