EEUU ha autorizado a Ucrania atacar el interior del territorio ruso con misiles ATACMS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 17 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Ya me imagino esas ucranianas con culos venezolanos. No es mala idea.

Por lo demás, uno de los motivos porque Trump saco mayoría del votó masculino, es porque los gringos sabían que la Kamala iba a empezar a mandar tropas estadounidenses a Ucrania. Los cabros gringos ya están chatos de ser carne de cañón.

Pero los zurdos WOKE juran que es porque los hombres quieren que guatonas qls inculiables no puedan abortar.

2. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Turkia tiene armas nucleares

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Biden debe creer que solo autorizo usar binoculares de largo alcance a los Ucranianos... ese viejo ya no sabe ni que hace en este planeta...

A alvacort le gusta esto.
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Casi toda la OTAN tiene propias y varias con auspicio de USA. Y Turquia es cosa seria en terminos militares.

A Ariquenio y alvacort les gusta esto.
  5. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No se si viste el video en que sale felicitando a Trump ? el culiao se le paso la demencia de una y se va caminando de lo mejor y hasta se pega una risa de despedida mientras se va. Se pego la gran Alberto Fernandez, llego, dejo la caga en el partido y el pais, se va.

6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    JAJJAJAJA...

Pero si también ha realizado discursos, y después se da vuelta a sus espaldas, estira la mano para saludar, y no hay nadie detrás de el...

No me rio de sus problemas de salud... me rio de los ctms que lo usaron para llegar al poder y tenerlo hasta el ultimo día dando lastima al pobre viejo. En el momento que lo cambian, trump hace mierda al reemplazo...

7. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Sobre todo en misiles y cohetería

A Ghostyf le gusta esto.
  8. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Me refiero a su "discurso final", se muy bien que el viejo tiene indicios de demencia o es uno de los mejores actores del mundo, pero en ese video es como que les mando un "me los cague igua,xao".

9. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.606
    cuando quede la caga tenemos que salir en chile a cazar a los caribeños, es super facil reconocerlos, pescarlos y mandarlos a la guerra a las basuras culias esas, limpiamos el pais y de paso hacen algo por este mundo las basuras conchetumares

10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    mas tiene pinta de que el viejo , esta contra la espada y la pared por los progres inutiles de su partido , no me sorprenderia que lo tuvieran drogado todo su gobierno para manipularlo

si lo hicieron renunciar a reeleccion, el viejo no es tan weon como parece sabe que no puede decir abiertamente eso , pero mas feliz estaba porque los mismos inutiles que lo despreciaron, utilizaron y se pasaron por cualquier lado su autoridad perdieron , y es mas ahora esta wea de los misiles , esta orquestado por altos mandos , no por biden , al viejo no lo respeta nadie y kamala harris lo ve como un titere , por eso quieren seguir utilizandolo a como de lugar ahora que perdieron, es el weon perfecto para que la verdadera elite manipule a su antojo , el viejo se lleva toda la responsabilidad y los otros salen impunes, con trump esa wea no les funciona porque trump no es manipulable

A Ghostyf le gusta esto.
  11. Ghostyf

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    O quiza no le dieron los medicamentos para que estuviera hecho mierda y asi hacer lo que dices. Mi abuelo es 3 años mayor que ese loco y anda cagado de la risa, camina 5km diarios y hace sus weas de arreglar muebles en la casa, no se como Biden puede estar tan pa la caga con 81 años. Lo compare tambien con mi abuela y a sus 94 años no estaba tan hecho mierda como Biden.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas