EEUU reconoce estar negociando para enviar deportados a Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.929
685
112
Valdivia
El secretario de Estados de EEUU, Marco Rubio, reconoció este miércoles que su país está llevando a cabo negociaciones para enviar migrantes deportados hasta otros países. Uno de los destinos en Sudamérica sería Argentina.

“Hemos tenido conversaciones sobre países dispuestos a aceptar a ciudadanos de terceros países, pero no tenemos ningún acuerdo ni nada concretado”, indicó Rubio.

Deportados de EEUU podría ir a Argentina
“Sé que ha sido objeto de filtraciones a los medios de comunicación, y a veces estas filtraciones tienen intenciones maliciosas, pero sin duda, Argentina es un gran socio en todos los aspectos”, agregó.

El acuerdo que adelantó el diario permitiría a EEUU enviar a ciudadanos extranjeros a Argentina, para que desde allí se les ofrezca la posibilidad de regresar a sus países de origen.

No es la primera vez que la Administración estadounidense recurre a acuerdos de deportación con terceros países ya que esta es una de las vías que le permite cumplir las promesas de Trump de aprobar expulsiones masivas.

“Argentina es un gran socio. Tenemos una enorme confianza en nuestra relación con el presidente Milei y su equipo, y él siempre actuará en el mejor interés del pueblo argentino, y en el interés nacional de este país”, subrayó el jefe de la diplomacia estadounidense.

Con este acuerdo, Milei reforzaría los lazos con Estados Unidos pese a los problemas que esta decisión de recibir inmigrantes deportados de Washington podría acarrearle en política interna.

Rubio dio estas declaraciones tras mantener una reunión ministerial sobre minerales críticos en Washington a la que asistieron representantes de más de 50 países con el objetivo de fortalecer las cadenas de suministro de minerales y reducir la dependencia de China en esta materia.

Preguntado por el papel de Argentina en estos esfuerzos, Rubio aseguró que la ubicación geográfica del país latinoamericano, su geología y su experiencia en el procesamiento le convierten en un “socio clave” y un “líder mundial” en este ámbito.

“Argentina tiene la capacidad, desde el punto de vista de los recursos naturales, para ser un socio clave en minerales críticos, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo. También cuenta con experiencia en procesamiento, lo cual creo que también será de vital importancia”, declaró el secretario.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ando-para-enviar-deportados-a-argentina.shtml

Próximamente en Chile y los GG.SS, aplaudiéndole al pedófilo de Trumpetas

Milei es una perra. Y lo hace a cambio de obtener los dolares justitos para que no se le derrumbe el país. Es que es patética la situación, hace el papel de payaso pidendo limosna por el mundo. Y obtiene en dolares lo que chile vende o compra en 3 meses para mantener en un rango razonable el CLP. Si no le dan esos USD2500 millones que debe regresar al par de meses, se le derrumba el país. Y ya no basta con las maromas que hace frente a Trump y Rubio para que se rían. Ahora se ofrece para aceptar lacra caribeña. A cambio de seguir recibiendo limosnas que devalúan en camara lenta el peso argentino...

Ni chile post dictadura llegó a esos niveles de rata. Nos prestaban a tasas altas, pero nos prestaban vía FMI o mercado financiero.

A milei ya no le queda lengua de tanto lamerle los zapatos a Trump.

Me da vergüenza ajena ese gordo ceboso con cara de idiota, más aún, cuando ese payaso sale a cantar a un escenario, pero que pedazo de idiota más grande , ni se baña tampoco.

Con tod
A milei ya no le queda lengua de tanto lamerle los zapatos a Trump.

Me da vergüenza ajena ese gordo ceboso con cara de idiota, más aún, cuando ese payaso sale a cantar a un escenario, pero que pedazo de idiota más grande , ni se baña tampoco.

Con todo contra el globalismo y comunismo internacional, junto al progresismo deconstruido...
VamoS TRUMP!!

Da lo mismo si cae habran otros exponentes qje lucharan contra tu asquerosa agenda globalista que busca destruir las banderas para darle poder a los dueños del mundo.
Al final, la brutalidad barata de trump no será permanente ni para siempre, va a caer, sus reglas no llegarán a buen fin, si hasta quiere apoderarse de Groenlandia, imagínate el nivel de locura de ese bastardo.

Y con el escuadrón del ICE, más aún está siendo funado.

Al final, la brutalidad barata de trump no será permanente ni para siempre, va a caer, sus reglas no llegarán a buen fin, si hasta quiere apoderarse de Groenlandia, imagínate el nivel de locura de ese bastardo.

Y con el escuadrón del ICE, más aún está siendo funado.

Los unicos locos son ustedes que quieren comunismo internacional y un mundo sin banderas, una utopia oara traidores de la patria y para mafiosos corporarivos.

Lacra

lógico, así el mundo estaría mejor.

esa palabra no me viene, ya que soy una persona con clase, estudios, postgrados y ayudantías en el extranjero, bastante letrado, esa palabra le viene al limpia water del @Guillhermoso , a él escríbesela, se alegrará, a mi no, yo tengo estudios.
PUTA QUE TE TENGO LOCO PEDAZO DE PERKIN MARACO
JAJAJAJAJAJAJAAJA
ME ESTAS INVOCANDO POR TODAS PARTES
ZURDO MARACO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ TE TENGO LA BALDOZA ENTERA MOJADA
SUEÑAS CONMIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
HIJO DE LA COMETRAGASABLES

• Like
Reacciones: Cybertron90
lógico, así el mundo estaría mejor.

esa palabra no me viene, ya que soy una persona con clase, estudios, postgrados y ayudantías en el extranjero, bastante letrado, esa palabra le viene al limpia water del @Guillhermoso , a él escríbesela, se alegrará, a mi no, yo tengo estudios.

Si claro aweonao culiao, esclavizando al humano, estay totalmente loco enfermo culiao subnormal.

Defiendes lo indefendible, la ideologia mas genocida, atea, degenerada y esclavizadora del mundo.

Informate retrazado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.