Información EEUU revoca visado al juez Alexandre de Moraes por su “cacería de brujas” contra Bolsonaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
EEUU revoca visado al juez Alexandre de Moraes por su “cacería de brujas” contra Bolsonaro.

hq720.jpg



La cacería de brujas política del juez del Tribunal Supremo Federal de Brasil, Alexandre de Moraes, contra Jair Bolsonaro creó un complejo de persecución y censura tan arrollador que no solo viola los derechos básicos de los brasileños, sino que también (...) apunta a los estadounidenses", afirmó el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en un comunicado


Estados Unidos ordena la revocación de visados para Moraes, a cargo del juicio contra Bolsonaro, y sus aliados en el tribunal, así como para sus familiares más cercanos “con efecto inmediato”.

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció este viernes la revocación del visado al juez brasileño, Alexandre de Moraes, también el de su familia y aliados, por realizar una cacería de brujas contra el expresidente Jair Bolsonaro.

https://panampost.com/panam-staff/2...es-por-su-caceria-de-brujas-contra-bolsonaro/


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.