EEUU Siembra decenas de bases militares en América Latina incluyendo chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y tu crees que por tener una ideologia similar a la de ellos , ellos te van a respetar como ser humano??
    No fueron capaces de respetar la vida de todos los que trabajaron en el world trade center y van a respetarte a ti ...
    Donde quedo el "patriotismo" de algunos?? Donde esta el "orgullo " de ser chileno libre.. Donde quedo la humanidad de la gente de mi pais , cada vez peor , cada vez menos humanos cada vez mas estupidos.
    Chilenos : Estamos exterminando nuestro gran tesoro : El hecho de que el chileno era bueno , amable y todo lo que fuimos ya no esta , ahora solo somos un bosquejo una silueta de lo que eramos antes . Todo gracias a la influencia americana you know.
    Saludos...

2. taicheguro

taicheguro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qu elevante la bandera gringa aqui en chile los qlos si igual tienen juricdiccion en todos lado menos venzuela y cuba grande venezuela el unico pais latino que se les tira a choro a los gringos qlos ,los demas se bajan los pantalones pa que les pongan el pico fuera de chile gringos qlos

3. taicheguro

taicheguro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dansleeper ,grande won por fin alguien que sabe algo ,en el artv dieron el documental que mostro la verdad de esa farsa

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en la actualidad los gringos q hay en la base son pocos, en su mayoria son milicos chilenos, pero segun el tratado entre eeuu y chilito, en caso de desastres naturales o alguna "necesidad" van a poder entrar militares estadounidences a chile(algo completamente reprochable).

mantener una base militar gringa en otros paises(tercermundistas como chile) le da el poder al imperio sobre ese pais.
    miren como tienen a colombia.
    el gobierno de zelaya se opuso a la base militar y ocurrio un golpe
    el gobierno de fernando lugo(paraguay) inicio el proceso para retirar la base militar en su territorio, a los meses fue "destituido"(golpe de estado encubierto por parte de eeuu y la transnacional monsanto).

gracias a esta base, cualquier gobierno q atente contra la autoridad de eeuu podria ser destituido gracias al lobby gringo y para rematar, en caso de guerra de estados unidos(teniendo en cuenta las tensiones entre eeuu-otan e iran-china-rusia) chile, al tener una base gringa en su territorio, podria ser blanco de algun ataque, ademas de perder cualquier tipo de neutralidad que podria haber tomado algun gobierno......y claro esta q si chile entra en guerra eeuu ni cagando va a ayudar, solo se preocuparia que el gobierno q quede en la posguerra sea afin a su agenda.

todos esos escenarios se podrian dar, ahora, si no hubiese una BASE MILITAR EXTRANJERA EN TERRITORIO CHILENO, todos esos peligros hipoteticos no serian importantes, o mejor dicho, no existirian.

pd: igual q lata q exista tanto weon sin nacionalidad, cualquier persona q se autodenomine chileno deberia estar preocupado de q otro pais mantenga una base militar en su propia nacion, pero claro, los weoncitos son chilenos solo para el 18, los partidos y la teleton.....puras lacras ql sin patria.

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    676
    Columna del 9/6/2012, y es como la 4 vez que la veo acá mismo en el portal ¿Hay algún concurso a los temas más repetidos que yo no sé?

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    un par de docenas de milicos gringos en chile no es gran problema, siempre ha habido intercambio militar para adiestramiento, recuerden que los gringos son los que mas saben de guerra y es bueno tenerlos cerca.
    la base es chilena, en ella trabajan los gringos, es solo instrucción, no tienen tanques, no manejan armas (solo las de adiestramiento), el comandante del fuerte es el comandante im y éste se emplaza cerca del regimiento im miller

yo no encuentro el drama mas allá de un asunto ideológico de agrupaciones de izquierda los que obviamente no ven con buenos ojos a los gringos.
    alguien que diga cual es el problema.

7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    muerete vo sapo conchetumare gente como vo deberia estar muerta cortate los cocos para que no nascan mas weones como vo

8. THC_

THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan los gringos de por medio es por que alguna wea turbia hay!!!!

milicos a la calle JAJAJAJA

9. Felina89

Felina89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x999999999999999

10. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No estoy de acuerdo que los yanques o cualquier otra pais ponga bases militares dentro de Chile y si se justifica que es para entrenamiento de militares en funcion de tareas de Paz, el estado debe decirles OK construyan, traigan sus armas pero todas esa base queda bajo el mando Militar Chileno, dejando abierto el ingreso de gringos para entrenamiento por un tiempo y luego pa la casa, en caso contrario chao con esos weones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas