EEUU supera a China y se convierte en el centro de la pandemia con más de 82.000 infectados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se nada auspicioso en presente señores.
pbsvsb
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
chelo-32 tiene menos muertes que china , italia, españa. de todas maneras eso va a pasar en la mayoria de los paises que se van a contagiar muchos y ante eso se crea un rebaño de inmunidad y el virus desaparece como sucede ahora en china. por ejemplo esos datos te pueden hablar del rebaño de inmunidad, porque no es proporcional la cantidad de muertes a la cantidad de casos varia, por ejemplo alemania tiene 50000 casos y 300 muertes aprox y iran tiene 32000 casos y 2300 muertes, tambien esos datos no hablan de la edad de poblacion y el clima.
 
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHATBOT SALISTE A DEFENDER A TUS DIOSES BOLSOWEA Y TRUMPAS

800 CAMAS PARA RICOS , MENOS GUANACOS , MENOS ZORRILLOS - PLATA PARA TUS MILICOS Y PACOS - PLATA PARA LOS POLÍTICOS Y PARTIDOS POLÍTICOS + CAMAS PARA LA GENTE A CHILLAR A OTRO LADO CUANDO TE TOCAN A TUS DIOSES CHATBOT
Ese culiao de grande chancho no para wn que es desagradable este chuchesumare juega con tu hijo pajarón culiao aprovecha la cuarentena o el tampoco te pesca
 
Y acaban de pasar la barrera de los 100 mil :awesomehands::awesomehands:



sus superheroes solo en las películas nomas parece , hoy murió un joven de 16 creo que tenia una lastima , pero los gringos solo salvan al mundo en la películas como el día de la independencia nomas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.