Efectivamente podríamos ser robots

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirk H

Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

:lol:

2. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que nadie lee los posteos, aquí les dejo lo que le puse al jóven que creó el tema anterior:

Este joven , a pesar de que me imagino tiró el comentario como talla, no está tan equivocado. El resto se ríe y con justa razón, pero la realidad no dista mucho de lo que plantea el autor del tema en base a su observación de la conducta de los hamsters recién nacidos. Ocupó mal la palabra, ya que no somos 'Robots' sino que el término que se ocupa en la comunidad médica es 'automatón'.
    Para los curiosos explicaré esto a grandes rasgos.
    La teoría fisiológica de los automatones dice que estamos 'programados' para comportarnos de una manera determinada en base a los neurotransmisores de nuestro sistema nervioso. Es algo que comenté en otro subforo sobre la personalidad. Esta teoría (muy aceptada dentro de la comunidad médica) establece que no existe lo que muchos llaman alma o espíritu, sino que la personalidad de cada uno y lo que nos hace diferentes es la concentración, cantidad y tipos de neurotransmisores que se expresan en determinadas situaciones. Por ejemplo, una persona de personalidad alegre cuenta con mayor cantidad de Serotonina que una persona con personalidad triste. Lo mismo pasa con los millones de neurotransmisores de nuestro cuerpo, esta red de combinaciones forjan la personalidad. De ese modo, una combinacion de neurotransmisores programan nuestra forma de actuar en cuanto a la toma de decisiones o en el caso de los animales en cuanto a acciones instintivas.
    Así que no se burlen tanto del joven ya que su conclusión es muy acertada, lo felicito por ello, a mi me tomó muchos años de estudio poder entenderlo del todo.

Saludos!!!

3. perrinperrin

perrinperrin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tengamos una "PROGRAMACIÓN" de nacimiento, solo demuestra la capacidad de la evolución biológica para transmitir rasgos importantes para la supervivencia de cualquier especie. De lo contrario cualquier especie se extinguiría de inmediato, ya que la capacidad de aprendizaje lleva un tiempo en desarrollarla, por ejemplo, si te un bebe de cualquier especie demora tres o cuatro días en aprender una acción, no creo que sea capaz de sobrevivir esa cantidad de tiempo sin alimentación ¿se entiende? (me refiero a que nace sin la "PROGRAMACIÓN" para alimentarse).

Por algo yo no soy igual a mis padres, aunque obviamente si tengo muchas características de ellos incluyendo algunas de mi personalidad, como el temperamento.

Creo que la palabra clave aquí es E V O L U C I O N.

Saludos

PD: Si no me crees, córtate un dedo, y mientras te miras la mano sangrando y con un dedo menos vuelve a preguntarte ¿somos robots?. Ojo lo digo en serio!!.

4. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chalam puta que estay maduro, desde que empezaste tus temas tenian un poco de mistica y algo de entretenido, pero te estas tomando esto muy en serio, chalam te hechamos de menos vuelve chalam

5. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creooo

6. EL_MISMISIMO

EL_MISMISIMO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente!!!!! recien descubri que soy un robot programado para venir del futuro a matar a sarah connor y wns que hacen post aweonaos.
    :wena:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    compadre no pasa nada con eso de ser robots, lo de transmitir cierta informacion a nuestra descendencia es solo producto de la evolucion de las especies.

faltan hechos concretos para creerte

pd: :aweonao2:

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja :XD:

8. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

se nota que no conociste a Chalam en sus inicios....
    ...

yo digo...GENETICA....
    nada mas.....

9. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sinceramente chalam no me gusto tu post... por que solo hiciste un tema de lo que ya se habia planteado en otro... se que quisiste aportar más, al menos esos dices pero...

poniendole algunas imagenes, escriniendo más grande y más bla bla con algunas palabras de diccionario....

en resumen nada nuevo.

es mi humilde opinión.

10. jackoss

jackoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaaaa next !!!

11. Rob3RT

Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: