Efectividad de PDI

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Octx, 28 Oct 2018.

  1. Octx

    Octx Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consulta cabros ....que tan efectivos son en la PDI para rastrear perfiles y cuentas falsas?

    Pregunto para hacerla mas directa y acudir a ellos ya que no soy muy magico en darmelas de hacker y rastrear ip y perfiles
     
  2. Octx

    Octx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie sabe que tan efectivos son?
     
  3. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si hay flagrancia ellos pueden solicitar a las compañías en cuestión la información directa del quien (dirección IP e ISP correspondiente) como y cuando . Sin embargo eso requiere de una orden judicial amparada en un supuesto delito, si tu problema es que una ex o el patas negras te está webiando por una red social y quieres saber quien es, te van a mandar a la soberana mierda. De cualquier forma si el atacante sabe lo que hace podría haber creado un perfil desde una dirección protegida por algún proxy o haber hecho una VPN, siendo ese el caso no lo va a encontrar ni Dios.
     
    #3 klibert88, 30 Oct 2018
    Última edición: 30 Oct 2018
    A Stban2 y dx2words les gusta esto.
  4. Octx

    Octx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale mi viejo, me queda mas que claro que si voy para que rastreen un face por una supuesta subida de fotos me van a mandar al verdadero carajo
     
    A klibert88 le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Como muy bien dice el amigo mas arriba, va a depender de que tan entrenado esté el atacante, si es bueno, no lo van a pillar nica ... pero lo primero es hacer la denuncia, de ahi parte todo. Normalmente la gente que hace esas estupideces, no tienen idea de esconder su IP, por lo que tendrias posibilidades.

    Suerte,
     
    A klibert88 le gusta esto.
  6. Octx

    Octx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tendría posibilidades siempre y cuando la PDI me pescara y ellos pidieran el ip e ispe a facebook e Instagram entiendo?