Efecto de la Marihuana en hombre con Síndrome de Tourette

Tema en 'Portal Salud' iniciado por LeO_sKa, 2 Oct 2013.

  1. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    mil respeto para la planta, mi abuela la tomaba como hierba medicinal y le hacia re bien, le calmaba los dolores.
     
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    usarlo el farmacias no arruina sociedad y es el mejor camino amigo
     
  3. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los beneficios de la plantita sagrada ! :D .. muy buen video
     
  4. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mejor que se drogue con pastillas y tratamientos de efectos secundarios de verdad irreparables cierto?

    Para uso medicinal se recomienda usar un vapo, para aminorar los efectos del quemado de la yerba.
    A algunos les falta conocer mas acerca de esta maravilla de la naturaleza.


     
    #16 Tomelss, 2 Oct 2013
    Última edición: 2 Oct 2013
  5. hewitt

    hewitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me imagino haciendo la cola en el consultorio pa retirar mi tratamiento .... y mas encima cachar q un hueon me corto la cola.... europa... algun dia seremos asi de evolucionados
    ?
     
  6. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este caso bien................., pero para los volaos sin motivo ufffff ...................que falta de inteligencia
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    yo tengo transtornos obsesivos compulsivos (mas de 1)... despues de muchos medicamentos que hacen sentir como el pico, hace como un año deje las weas y empece a fumar canabis, poco, un "cigarro" verde me dura una semana, y con eso ando super bien wn... obviamente no hay mejora pa mis problemas, pero basicamente tiene los mismos efectos que los medicamentos pero me sale muuuuucho mas barato y el unico efecto secundario es que duermo super bien, y despues me da mas hambre de lo normal, pero sin dolores de cabeza, insomnio, problemas con lugares muy iluminados y otras weas que me producian los medicamentos "legales".

    con fundamentos puedo decir que la marihuana:
    1.- no es alucinógeno (no vas a ver elefantes rosados, ni nada de lo que dicen las autoridades).
    2.- en grandes cantidades no tiene mas efectos que grandes cantidades de alcohol.
    3.- hace bien para el asma (soy asmatico tb, desde que fumo no necesito usar tan seguido el inhalador).
    4.- puede tener efectos medicinales (dolores, problemas como los mios, etc).
    5.- puede ser recreativa asi como es el alcohol.
    6.- dependiendo de la "naturaleza" de la planta puede que te dé animo o que te relaje.
    7.- NO ES una droga dura, de echo es mucho mas piola que el alcohol.
    8.- la marihuana "de verdad" es decir, el cogollo de la planta, sin aditivos, no te hace weon como hacen creer las autoridades, yo soy un ingeniero que trabaja de lunes a viernes, en horario de oficina, no he tenido ningun problema ni deficiencia en mi trabajo, de ningun tipo. No puedo decir lo mismo de la "prensada" o "paraguaya" que basicamente es quimico con un poco (entre 10 y 30%) de marihuana, por lo que es una droga que NO ES MARIHUANA.

    creo que deberia ser legalizada, que se pague impuestos como todas las "drogas" legales y se regule que por ejemplo no debes manejar estando fumado, no fumar en lugares cerrados (yo dejaria que solo se pudiera fumar en la residencia particular de cada uno).

    pd: a todos los que creen que la marihuana te hace tonto, que tiene efectos a largo plazo, que es alucinógeno, que te hace ser delincuente y tantas otras historias quiero decirles que viven en una mentira, nos han engañado toda la vida, la planta es algo realmente bueno.
     
    #19 hellcat_cl, 2 Oct 2013
    Última edición: 2 Oct 2013
  8. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cual es el daño grave e irreversible que se provoca? o_O
     
  9. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    oooh la cagoo se recupera altiro pero se fumo el perno ajajjjajaj
     
  10. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Los mariguaneros manflinfleros van hacer cola para tratar de convencer al mundo de que su uso recreativo es valido porque también tiene un potencial uso medico
     
  11. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Leo_ska, moveré el tema al portal salud, gracias por el tema.
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Con esos misiles cualquiera se sana po weon .........................