En Portada Efecto Kast: Desempleo no da tregua en Bío Bío: se ubicó en 9,8% entre marzo y mayo, superando promedio nacional

lo que pasa que ustedes los zurdos no ven mas halla de sus narices, efecto Kast, wueron en realidad esa huea es el efecto de haber subido el sueldo minimo huea que se dijo antes de que eso ocurriera, ademas rebajaron las horas laborales , el desempleo es gracias a eso
Siempre es culpa de las reformas pro trabajadores, siempre csm oh!! …1 les pido wn 1!! …. antes que fue? Reducir de 12 horas a 8… antes de eso… poner un sueldo mínimo…. Las vacaciones o los feriados, antes de eso, el sueldo en pesos no en fichas, antes de eso, la prohibición del trabajo infantil… suma y sigue, hazte ver enfermo ql

lo que pasa que ustedes los zurdos no ven mas halla de sus narices, efecto Kast, wueron en realidad esa huea es el efecto de haber subido el sueldo minimo huea que se dijo antes de que eso ocurriera, ademas rebajaron las horas laborales , el desempleo es gracias a eso
No te preocupi sacoweas , ahora vai a ganar 300 y vai a trabajar 12 horas al día de lunes a sábado. Mientras te metí un pepino en la raja y gritai GRASIAHH KAHP

Efecto KAP facho reculiao. Marzo abril y mayo tu presidente.

Cállate ctm… el infame del kks ni siquiera pudo mantener las proyecciones del banco central. En un mes hizo mierda la inflación y se mandó 2 de los 3 puntos proyectados y se bajó 1 en el crecimiento.

Los números están ahí, el problema es que los wns acéfalos que votaron por el imbecil del kks son alérgicos a los datos.
¿me está sacando la madre amigo mío?, ¿esa es su forma de discutir o de opinar de política?, por más que pienso no me logro imaginar cual es su tendencia política al ser tan violento, saludos amigo mío, acá todos somos chilenos y queremos lo mejor para la patria, baje uno o dos cambios y le aseguro que su vida va a ser mucho más tranquila y feliz

¿me está sacando la madre amigo mío?, ¿esa es su forma de discutir o de opinar de política?, por más que pienso no me logro imaginar cual es su tendencia política al ser tan violento, saludos amigo mío, acá todos somos chilenos y queremos lo mejor para la patria, baje uno o dos cambios y le aseguro que su vida va a ser mucho más tranquila y feliz
Estamos en un foro peor que el de sin filtro, sin ofensas le quitas toda la gracia.

Sí sacowea, y también es culpa de que tengamos vacaciones y hora de colación.
Partiste a limpiar el wc y de paso me traes unas sopaipas!

Sí sacowea, y también es culpa de que tengamos vacaciones y hora de colación.
Partiste a limpiar el wc y de paso me traes unas sopaipas!
es por lo que digo yo sacowuea, lo que pasa que ustedes los zurdos hijos de la gran puta, defienden lo infendible, siempre digo los zurdos son awueonaos y no saben ni pa donde va la micro, mejor estudia ignorante culiao