[EFED] AC Milan TV: El Fin de un ciclo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabo.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
10 Oct 2009
95.312
10
687
33
La Calera
www.facebook.com

AC MILAN TV

allegri_300x200.jpg

"Bueno, es muy dificil para mi hacer este comunicado, ya qe son 2 temporadas las que llevo en este club, y obviamente uno se encariña con la institucion y sus funcionarios, pero vengo a comunicar mi renuncia a la banca del cuadro Rossonero.

La verdad esta decision la venia meditando de hace mucho tiempo, y ya la habia tomado mucho antes de terminar el campeonato, pero ¿Porque no lo hice en ese minuto? Porque yo soy un profesional, que no deja las cosas a medias, el capitan se hunde con el barco dicen, y si inicie un desafio debo terminarlo, se obtenga o no el objetivo, a medias no se debe dejar.

El balance que se puede obtener de este periodo como tecnico del Milan es que se lograron afirmar en la titularidad un jugador que no venia jugando como lo es Urby Emanuelson, tambien lograron un puesto en el 11 jugadores jovenes como el portero Gabriel y el volante Saponara.

Y traje jugadores clave que se suelen ver semana a semana desde el comienzo de los partidos, Abdennour, Toloi, Paulinho, Jucilei, Hernanes y Carlos Tevez.

Y tambien tengo palabras para los que no he nombrado, y es que nunca dejen de luchar, son todos jugadores de gran calidad y no porque a veces no entren al partido, su talento entrara en duda, quizas sea un hasta pronto, o quizas un adios, pero en esta ocasion mi periodo en el AC Milan ha terminado.

Muchas Gracias"

Pero no todo es despedida señores, esto ya se sabia en la directiva, y se inicio inmediatamente una exhaustiva busqueda para encontrar el reemplazante del señor Massimo Allegri.
Y tengo el gusto de dar el nombre del nuevo entrenador del cuadro Rossonero.

Su presentacion oficial sera dentro de los proximos dias, y citare una frase de él