[EFED] Cannavaro: Bielsa me despreció y probablemente nunca vuelva a tener un jugador como yo

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 4 Abr 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]



    Nadie es profeta en su tierra, Paolo Cannavaro desechado en Italia, logra demostrar su categoría en Ucrania y se perfila como uno de los mejores refuerzos del Shakhtar.



    Paolo Cannavaro, el último refuerzo del Shakhtar durante el último mercado de fichajes fue, probablemente, la mayor sorpresa del mercado. El hermano malo de la leyenda italiana había sido desechado por la Fiorentina, equipo con el cual apenas jugaba, mientras que apenas llegó a Ucrania se convirtió en titular y debutó con un triunfo y un partidazo.

    El italiano llegaba para reemplazar a Simon Kjaer que había partido a Inglaterra a parchar a Nemanja Vidic, que se acababa de retirar. Cannavaro fue un refuerzo de emergencia mientras Maicon trataba de adaptarse al juego del equipo ucraniano, pero ha superado las espectativas de los más escépticos.

    Literalmente el 5° central del Shakhtar, en los entrenamientos del equipo logró imponerse por sobre Jerome Boateng y Kalidou Koulibaly, los otros 2 centrales que acababan de llegar al club y que se supone serían la pareja de titulares estelar del equipo ucraniano. Sin embargo, su rápido fiato con Mateo Musacchio, terminó siendo un muro infranqueable por muchos momentos y Lucescu terminó escogiéndolos a ambos como titulares, en desmedro de los refuerzos estelares.

    Y a la hora de entrar a la cancha demostró de lo que estaba hecho. El tiempo en la banca le hizo más fuerte mentalmente y salió con todo, impasable en el 1 a 1, férreo en la marca, siempre atento por arriba. Su gran partido no solo le hizo ganar el cariño de la hinchada, de paso también hizo olvidar a Dejan Lovren, uno de los favoritos de la hinchada.



    "La Fiorentina fue una experiencia traumática para mi, no hay un proyecto deportivo, cambian el plantel apenas pueden. Afortunadamente llegué a un equipo de verdad y espero lograr grandes cosas".

    "Mircea Lucescu vio algo en mí que en la Fiorentina nunca lograron ver. Bielsa me despreció y probablemente nunca vuelva a tener un jugador como yo, confió más en jugadores que aparentaban ser mejores, pero no tienen el peso de alguien como yo en la zaga. Espero lograr muchas cosas acá, el proyecto deportivo es bastante interesante, no botan a los jugadores porque sí, las diferencias entre un equipo grande y uno que aspira a serlo se notan mucho".

    "Ganar copas con goles de suerte no dice nada de la calidad de un equipo, a lo más la jerarquía de los puntales de la institución, más allá de eso, nada".

    "Los 5 centrales actuales del equipo tienen la calidad para ser titulares en cualquier parte, afortunadamente están acá, y si alguno está mal, tenemos un recambio a la altura, sin embargo hoy es mi momento, y tengo que aprovecharlo".




    Ahora la pregunta es, qué hará el Shakhtar con la gran cantidad de centrales de peso que tiene, porque además de los 5, tiene al siempre cumplidor y último ucraniano de la institución Yaroslav Rakitskiy, cedido en el Olympique Marseille, y al ya nombrado, Simon Kjaer en el Manchester United. El Shakhtar dejó de ser una meca de interiores, ahora tiene centrales hasta para regalar.







    [​IMG]
     
  2. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ronaldo tampoco lo tenía considerado en milano. Parece que la tercera es la vencida.
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y en tercera :santo:
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buen tema wn !! :bravo:

    Pero la historia dice q bielsa fue despedido y llego a un equipo con mas historia y peleo el descenso igual q en la fiore
    Con la llegada de pekerman el equipo mantuvo su columna (navas,bonucci,gonzalo,bale,james y cuadrado, el mcd y mc fueron imprivisados)

    Pero aún asi el equipo rindio en amistosos y en la primera fecha

    Desde el cuadro viola solo podemos decir q va solo una fecha y de a aquí a la 3 fecha cannavaro será suplente y al final de temporada ya no estara en la rusia chica

    Espero el partido contra shaktar para ver cuanto pesa ese paolol
     
    #4 cesarzaa, 5 Abr 2016
    Última edición: 5 Abr 2016