[EFED] Conferencia de prensa, el matador al habla

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy en la tarde Marcelo Salas, actual DT del Arsenal se sentó a conversar sobre su estadía en el club y hablar sobre los primeros encuentros que disputó.

    [​IMG]

    El Chileno luego de haber disputado 2 encuentros en la liga señaló estar contento con el rendimiento de los jugadores y declaró que desea que siga esta pequeña racha.

    ¿Cómo se ha sentido en Londres?

    Al principio ha sido algo difícil por el idioma, pero Diego (Rivarola, ayudante técnico) lo conoce bien :-)lol:) y eso nos ha hecho un poco más fácil, sobre todo cuando vamos a lugares públicos.

    ¿Cómo fue jugar las dos primeras fechas ante los clubes más grandes de España?

    Bueno, sabíamos sería difícil ya que son dos clubes muy fuertes, con gran fútbol y con presidentes medios fletitos, pero supimos manejar el partido en varias ocasiones y ganando ante el Real y consiguiendo un punto de visitante contra el Barsa.

    ¿Las nuevas contrataciones se han adecuado bien al equipo?

    Claramente Volland si, ah sido titular estas dos primeras fechas y lo ha hecho bien, en tanto Caulker no ha tenido minutos, pero en la copa será titular y veremos como anda con el equipo.

    ¿Que opina de su próximo rival, el Tottenham?

    Duro rival, se ah reforzado de muy buena manera, tiene un gran juego y esperamos de local ganar estos otros 3 puntos.


    Se deja el micrófono abierto para preguntas... :santo:
     
  2. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    (A Salas se le traba la lengua, ¿estará ebrio?)

    For Manchester United TV:

    Your arrival at Arsenal revolutionized the whole of London, but the departure of the French who preceded you wasn't very "transparent".

    What about the sad departure of Wegner? Let's remember, he was hired by Real Madrid before ending his contract here.

    And finally: "The London's Derby" is close, Do you have any words for the coach of the Spurs? Who will win?

    Thanks.

    [​IMG]
     
    #2 Jim Morrison, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    :lol:
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    (A Salas se le traba la lengua, ¿estará ebrio?) se quemó con el té :lol:

    For Manchester United TV:

    Your arrival at Arsenal revolutionized the whole of London, but the departure of the French who preceded you was not very "transparent".

    -Según mi criterio faltaba que alguien diera la llave a este cofre, tenía todo dentro pero sólo faltaba que alguien sacara a lucir las habilidades de cada uno de estos jugadores, que han respondido bien al juego que les presento. No entendí que quiso decir con transparente :retardao:

    What about the sad departure of Wegner? Let's remember, he was hired by Real Madrid before ending his contract here.

    -Si bueno, no estoy muy al tanto de eso ya que sólo el presidente es quien maneja ese tema, pero creo fue un mal manejo desde la otra vereda (Real Madrid) y su dirigencia, sobre todo su presidente, Don wequereque.

    And finally: "The London's Derby" is close, Do you have any words for the coach of the Spurs? Who will win?

    -Siempre estos partidos además de los puntos son muy importantes, pero decir que en Emirates no salen vivo fácilmente :santo:

    Thanks.

    Gracias a tí :tecito:
     
  5. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    No pasa cumpita :tecito:
     
  6. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Qué le pareció la derrota de su próximo rival, el Tottenham Hotspur?

    Los ultimos dos encuentros que han disputado estos dos clubes han sido bastante cerrados, siendo en ambos encuentros el gol agónico del Arsenal lo que ha dado la victoria. ¿En esta ocasión cambiarán su estilo de juego o lo mantendrán?

    Muchas gracias
     
  7. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es cierto que el presidente del club,Franco,tiene una relación con el Manager del Real Madrid Snow?
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    :lol:
     
  9. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Fue una dura caída, ante un gran rival como el City, y con un Chileno como protagonista, esperemos que se repita la historia :santo:

    En realidad como dices, esos partidos los revise hace poco para ver sus falencias, pero creo que han cambiado en algo y bueno, ojala que ganemos el partido desde el principio y no a último minuto.


    No conozco la vida personal del presidente, se que hay rumores pero no es mi labor entrometerme en la vida de los demás, eso si, me dijeron de buena fuente que el presidente del Real es el que tira los calzones y sería el pasivo.
     
  10. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estos qlos :nonono:, que ahora uno no pueda tener nada privado.

    Mi amor no los pesques, vivamos lo nuestro tal cual ha sido hasta ahora :).
     
  11. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre se dan las relaciones de trabajo, que es lindo el amor.
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues me webean a mi :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas