[EFED] Decisiones e Informaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo.-, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    esa es la actitud que hay que tener viejo, confío que ahora el carlos sobre todo tomará el mando en cuanto a organizar a los simuladores, sólo queda ayudarlo como ustedes me ayudaron a mi =)

vale viejo se aprecia caleta el comentario, el franco yo sé que tiene ganas de sacar esto adelante, ahora como dices por ahí los mods casi pasan a ser simples usuarios por el hecho de que tal vez esto pasa a ser una zona propia más que del propio rincon, por ahí se me pasó varias veces plantear que nosotros mismos elijamos nuestro "staff" considerando que por ej la euro partió con users normales como los encargados del juego (ya que han aclarado que sever no es parte de este y txus se hizo elite después) pero bueno así se dieron las cosas, tal vez debieron haber preguntado a la misma gente del juego la opinión antes de dar instrucciones, ahora sólo queda sacar esto adelante nomas, seguiré haciendo la columna y si llega a ser necesario volveré siempre y cuando se me permita

vale matias, se agradece tu apoyo y sobre todo tus ganas de continuar con la e-fed, por ahí mi gran error fue talvez jugar con eso del arreglo, porque de todas maneras nunca se podrá comprobar un arreglo de un partido ya que para eso tendrían que estar al lado mío cuando simulo, y así como a mi se me tiró esto tal vez por lo mismo por llevar el juego con el román cuando nadie lo quería hacer, le podía pasar a cualquiera ya que el simulador está sujeto a esto

jajaja, gracias compa, ahora me dedicaré a la columna nomas (siempre y cuando no me la censuren jajajaja)

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    y cuando se vuelve a jugar los partidos arreglados? :jaja:

pd: abran el tema de consultas

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece como las weas que hayan sacado al Tomas y como las weas que hayan bloqueado al Maes.

saludos

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me equivoque de tema :awesome:

5. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    mejor no diré nada

6. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    sin afán de generar conflictos, moderadores pónganse los pantalones..

y por que sacaron al tomas?

7. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    porque desconfiaron de el por el tema "partidos arreglados" confian en un weon que tiro unos manotasos desesperados, un chiste :jaja:

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Me permito opinar en este tema, a riesgo de que me bloqueen o baneen por que hay personajes que confunden las cosas, adverti hace mucho tiempo que esto al final acarriaria mas division y problemas dentro del rincon y en especial en los dos subforos dedicados a la simulacion,.

Con tomas me parece muy injusto que se le saque de esta manera, aunque el como lo dice tenia planeado salir, pero en honor a la dedicacion y compromiso con el juego no era la manera prestando oidos a rumores y quejas de personajes que no vale la pena nombrar.

Con lo del Maes, un moderador como de los pocos buenos que tenia el rincon junto a lucas(no se con que nick estara ahora), de los mas antiguos y que supo mantener de buena manera su responsabilidad,. NO lo considero para nada justo de la manera que se le esta tratando.

A los colegas queno omiten opinion, saquen la voz, que compartir los descontentos no es señal de dividir al contrario.

saludos a todos menos a uno.

9. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    por lo que se ve de los que participamos en la efed nadie desconfía del Tomas, no comprendo por que tomaron esa decisión por ultimo nos hubieran pedido la opinión a los que participamos en este "juego".

y cuando la fecha 4? quedamos nosotros como malos de la película :lol: y se suspendió la fecha :XD:

10. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no caxo, publicaron en el tema, y nunca mas se les vio

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    x2 fue demasiado arbitraria la wea deberian habernos preguntados si queriamos que el tomas simulara o no

12. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se supone que "nosotros" somo los afectado, y que deberiamos dudar, pero todos confian en tomas (la gran mayoria) pero como siempre toman desiciones sin preguntarle a los que conforman el juego, por si no lo sabian los demas user tambien somos parte de la efed

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas