[EFED] Dimitri Payet: "Es la primera fecha, no se desesperen"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~ Seb Roczen, 7 Abr 2016.

  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dimitri Payet, uno de los más destacables de su equipo de la primera fecha se sentó a conversar frente a los reporteros de la Liga EFED.

    [​IMG]

    Con mucha decepción se veía el jugador del Marsella luego de sufrir esa derrota por 2-1, cuando fue él mismo quien anotó el empate parcial en Stamford Bridge.

    "Jugamos bien, el equipo se veía confiado de dar vuelta el partido. Pese a que existen compañeros nuevos supimos adaptarnos rápidamente en los partidos amistosos. El cuerpo técnico ha trabajado con nosotros a full y creemos que podemos lograr grandes objetivos esta temporada".

    Payet, quien la temporada pasada no gozaba de tantos minutos en su posición natural, sorprendió esta primera fecha siendo titular en el esquema de Sampaoli, relegando al banco de suplentes al español Isco, quién había sido muy importante para el Casildense prácticamente toda la temporada pasada. A lo que él francés respondió: "Es cierto, no jugaba mucho y a veces lo hacía en otras posiciones que no me acomodan tanto como jugar de MP pero esta vez me tocó ser de la partida. Si bien es decisión del profe quien juega o no, sé que todos mis compañeros están mentalizados en dar el 100% cuando sea necesario, menos Rakitskiy obviamente:-)lol:).

    Esperando la siguiente fecha de liga, después del final de la supercopa, Dimitri aseguró que: "No hay que sacar conclusiones antes de tiempo, es la primera fecha y tenemos la seguridad de que haremos buenos partidos. Hay muchos equipos con grandes jugadores en la liga y otros no tanto (City, Shaktar :beso:) y tenemos que cumplir en cada fecha frente a cualquiera para asegurar los puntos".

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Rakitskiy > Dória
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gran jugador este ql, menos mal el don Sampa lo empezó a tomar en cuenta :$
     
  4. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tan malos jugadores que te comiste una derrota con los suplentes en el amistoso :lol::lol::lol:
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    menos Rakitskiy obviamente...


    El mismo día en la tarde:


    [​IMG]


    [​IMG]


    Pico con Sampamoco :nonono:

     
    #5 Fepe', 8 Abr 2016
    Última edición: 8 Abr 2016
  6. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6