[EFED] El gran Nemanja Vidi anuncia su retiro

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Jim Morrison, 29 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    El actual jugador del Manchester United abandonará las canchas tras 16 años de profesionalismo.

    Debido a las lesiones, el central serbio confirmó su retiro, dejando un legado de éxitos a sus espaldas.


    [​IMG]

    Tras 16 años de carrera profesional, la leyenda serbia confirmó esta tarde a la prensa EFED que colgará los botines, siendo forzado por sus constantes lesiones a la espalda, las que lo mantenían en constante peligro y jugando de manera irregular.

    Por otra parte, Jim Morrison, el mánager del equipo de los Red Devils, en una breve entrevista a la radio MUFM afirmó entender la situación y le ofreció todo el apoyo institucional que requiera el talentoso central, además de estar gestionando un partido para sellar su despedida.

    Más abajo en el Old Trafford, el técnico (y ex compañero de camarín de Vidic), Ryan Giggs, aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa, pero dice estar agradecido, entiendiendo el motivo y ahora sólo piensa en un reemplazo: "No esperaba perder a un jugador tan valioso como Nemanja (Vidic), además de ser un tremendo central, también es un muy buen amigo mio, por lo que lo entiendo perfectamente y sólo le deseo lo mejor para lo que siga de su vida, ya sea dentro o fuera del mundo del fútbol". Además añadió que "ya estoy planeando nuevas estratégias, pero por ahora, confiaremos en el gran progreso que han tenido nuestros canteranos".

    Dejando esa frase exenta de nombres, en el Teatro de los Sueños se siente la preocupación en el aire.

    [​IMG]

    ¿Quién será el reemplazante del serbio?



    [​IMG]



     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Una pena por el Yunaited :c

    Quedan menos de 3 días Gonzi, mueve los techecas luego para conseguir un reemplazo a la altura :c
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    que gran jugador Vidic wn!!! :bravo:
     
  4. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    que crack vidic
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas