Con el pasar de las semanas, el técnico no se había pronunciado por el momento del cuadro español. Tras la última derrota a manos del atletico de madrid que sumo la segunda en linea por liga, sembró la preocupación de la dirigencia, especialmente del presidente del club, el honorable pirinoli.
"Bien en la copa, mal en la liga" Esas fueron las palabras con la que el técnico enfrento a la prensa el día de hoy "Creemos que sólo es un mal momento que estamos pasando pero confiamos en que podemos salir de este mal momento".
cuando se le consultó por las alineaciones y como espera que funcionen estas dijo "Si no ganamos, es claro que nuestro planteamiento no esta funcionando, pero trabajaremos para dar con lo que queremos".
Sevilla se encuentra en la posición 10 de la liga y de momento espera el sorteo de la copa del día de mañana (Sí, lo leí en el grupo
)Los amo a todos
Nos ama ! 
sjahjsahsj
