[EFED] En un epico y sufrido partido, Berbatov se vistio de heroe y le da el 4° lugar al Porto

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Mati!, 28 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Una noche que estuvo a punto de terminar en tragedia, finalmente termino en alegria y abrazos. Porto vence 2-1 a Fiorentina en Italia y se queda con el tan disputado 4° lugar de la Segunda Division y jugara la promocion.

    El partido empezaba, Porto empezaba con un esquema bastante conservador pero era levemente superior a la Fiorentina. La llegada mas clave en el Primer Tiempo fue por parte de Muller, pero el disparo fue contenido por el arquero rival, Keylor Navas. Y asi terminaba el Primer Tiempo, con un empate a 0.

    Luego en el Segundo Tiempo vendria toda la emocion y sufrimiento a la vez para Porto, pues el partido seguia siendo controlado por el equipo portugues pero a los 61' minutos, el delantero de la Fiorentina Mauro Icardi anotaba el 1-0 para el equipo local e instalaba la preocupacion y desesperacion en el Porto.

    El gol sin duda fue un golpe para Porto y trajo consigo un profundo cambio tactico en el equipo, cambio con el que entrarian 2 jugadores claves en la remontada, Thomas Rosicky y el heroe de la noche Dimitar Berbatov.

    Con el pasar de los minutos, Porto desesperadamente llegaba cada vez mas al arco rival, hasta que finalmente a los 75' minutos Berbatov le daba un, a esas alturas, merecido empate al equipo visitante. Luego el partido se fue tornando mas monotono, llegaban los minutos finales, el empate parecia sentenciado y los hinchas del Porto resignados.

    Hasta que finalmente al ultimo segundo del partido, Berbatov toma un rebote de Bonucci, fusila al arquero rival y decretaba la heroica remontada, 2-1 termino el partido. Sin dudas un sufrido partido, sufrimiento con el que Porto ha tenido que lidiar estas 4 temporadas, el "sin sufrir no vale" pareciera venirle como anillo al dedo a este equipo.

    Y con esto, contra todo pronostico, el Porto se queda con el 4° lugar y la promocion, la cual disputara ante el Inter de Milan, rival mas que conocido en Portugal y con el cual Porto hasta ahora siempre ha conseguido salir airoso.
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Felicitaciones Mati, a dos minutos estaba de clasificar :lol:

    Berba culiao xd
     
  4. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    La vuena vibra del ANO llegó a ti muchachin :santo: Felicitaciones :bravo:
     
  5. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que hace mi Quaresma ahi ? :c

    Bien ahí Mati, aunque clavito te sacaba 1ro de esta wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas