[EFED] Fiorentina va por su último amistoso frente a PSG pensando en la SUPER COPA !!

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por cesarzaa, 12 Mar 2016.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    La escuadra viola prepara su último amistoso de la temporada el cual sera contra el cuadro galo de PSG
    Después de derrotar por la mínima a Manchester United y empatar sin goles frente a la escuadra de Roma llega a su Último partido invicto pero no confiado ya que el director técnico José Nestor Pekerman tiene algunas dudas del esquema y el 11 inicial
    las últimas declaraciones del DT dejan mas dudas que verdades en el equipo ya que algunos jugadores indiscutidos ya no lo serían para el

    João Mário de 23 años y seleccionado portugues fue el elegido para hablar con la prensa y sus declaraciones fueron :


    [​IMG]

    João Mário: esperamos que Fiorentina logre retener el titulo de campeon de europa , pero a la ves queremos llegar a la división de honor y ganar la super copa
    y en lo personal quiero ganar un puesto en este equipo , por algo su dueño me eligió en los libres y siempre que vio un talento emergente le apunto



    [​IMG]

     
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si me privatizan la Super Copa prefiero pagar por la Copa Gato

    Se viene buen duelo :santo:
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    :lol:.

    Esperemos sea un gran partido :santo:.