[EFED] Habla Gennaro y no viene solo

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Gabo.-, 4 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    *** Se puede ver a Gennaro Gattuso entrar a la sala de conferencias ***

    [​IMG]

    Damos inicio a una conferencia de prensa por parte del DT del equipo Campeon de la Segunda Division de la Liga E-Fed, el señor Gennaro Gattuso entrenador del AC Milan.

    *** Se hacen sentir los aplausos ***

    Radio Bio Bio: Buenas tardes Gennaro, primero que todo felicitarlo por este logro, ¿Como siente este campeonato tanto personalmente como profesionalmente?

    Buenas tardes, veamos, la verdad en ambas formas obviamente que se siente muy bien, quien se va a sentir mal por ganar un campeonato, en el aspecto profesional, es un gran logro al curriculum de cualquier entrenador poder agregar una linea que pueda decir "Campeon en la Liga "tanto", division "tanto", temporada "tanto" " ademas de quedar en la historia de un club y en el corazon de la gente, y esto que digo tambien va de la mano con el ambito personal, el sueño de todo jugador que se retira es dirigir al equipo de sus amores, como es para mi el Milan e imaginate como estoy al haber tenido la oportunidad de dirigir a esta hermosa institucion y ademas poder salir campeon junto a un gran plantel y cuerpo tecnico.

    ADN Radio: En la ultima fecha tu equipo salio a la cancha ya como campeon, debido a la ventaja que habian sacado la fecha anterior ¿Como encontraste el nivel del campeonato de segunda division?

    Si bien como tu dices ingresamos a la cancha ya como campeones, no quiere decir que haya sido un campeonato facil, si eso es lo que quieres decir, el campeonato estuvo disputado hasta la ultima fecha, cualquiera tanto nosotros, como el Arsenal o el Atletico de Madrid tenia las posibilidades de salir campeon, gracias a dios nosotros tuvimos la oportunidad, pero fechas antes del termino del campeonato estuvimos en segundo lugar pisando los talones del Atletico, e incluso llegamos a estar terceros siendo sobrepasados por el Arsenal, pero a pesar de toda la adversidad logramos anteponernos ante ella y sacamos esto adelante y logramos el objetivo que nos propusimos desde que tomamos el mando del Milan.

    Radio Cooperativa
    : Señor Gattuso como logro sacar un gran rendimiento a un Milan que en temporadas anteriores peleaba solamente la mediania de la tabla cuyo mayor objetivo las ultimas fechas era poder entrar a la promocion y hoy se pudieron proclamar campeones.

    Interesante pregunta, si quieres que critique al anterior DT no lo hare, tampoco criticare al plantel de esas temporadas, porque seria una falta de respeto, ademas la mayoria de esos jugadores hoy son campeones aca, las formulas que puedo mencionar son la seriedad para trabajar, la perseverancia de cada jugador para poder pelear cada pelota, y la ambicion de todo el plantel, tanto jugadores, cuerpo tecnico, cuerpo medico, dirigencia y cada miembro de este institucion remando para el mismo lado para lograr ese anhelado objetivo.

    Fox Sport Radio: Muchas criticas llegaban hacia ti por ciertas decisiones tecnicas en cuanto a como alineabas el equipo colocando jugadores fuera de su posicion, ¿Esto es una forma de taparles la boca?¿Algo que quieras decirle a ellos?

    Que quieres que le diga, si es cosa de ellos, si ellos dirigieran el Milan harian lo que ellos piensan, pero yo veia lo que necesitaba mi equipo y yo tomaba las decisiones, se muy bien a que jugadores apuntas tu, al caso de usar a Abdennour de Lateral Izquierdo siendo un gran central y el de Kevin Prince como volante mixto, bueno si decidi usarlos ahi, es porque vi potencial para utilizarlos ahi y gracias a dios me dieron resultado esas decisiones. Y a tu otra pregunta, no, no es una forma de taparles la boca.

    CDF Noticias: ¿Algun nombre que pueda llegar al equipo Rossonero?

    Todo a su tiempo amigo.

    *** Ahora le damos la bienvenida al goleador del torneo que tambien viene a expresar sus declaraciones ***

    [​IMG]

    Revista el Grafico: Buenas tardes Alexandre, quisiera preguntarte como enfrentaste tu llegada, tu regreso mejor dicho, al cuadro rossonero ante una gran competencia en el puesto de centrodelantero contra Carlos Tevez.

    Bueno, como tu dices Carlos es un gran jugador, con una gran experiencia y talento, que te puede convertir en cualquier situacion y no puedes dejarlo libre, pero yo sabia a lo que venia, que no la tendria facil, y me dedique a demostrarle al profe en cada entrenamiento lo que valia, lo que podia hacer y gracias a dios fui de su gusto y pude convencerlo, y asi poder jugar de titular gran parte de los partidos.

    Radio Bio Bio: ¿Consideras un error tanto tuyo como de la dirigencia el haber partido a prestamo a el Bayern Munich, viendo que no jugaste ningun partido y muchas veces no fuiste ni siquiera citado a la banca?

    Todo sucede por algo, ¿Un error? Eso nadie lo sabe, yo siento que ese tiempo que estuve en Alemania me sirvio para madurar, para darme cuenta que en el futbol puede aparecer un jugador mejor que ti, y para el tecnico es simple, coloca al que juegue mejor, y por eso como mencionaba anteriormente cuando regrese a Milan me preocupe de esforzarme, de dejarlo todo en cada entrenamiento y demostrarle al entrenador de que soy capaz y gracias a dios lo demostre en los entrenamientos y tambien en los partidos.

    CDF Noticias: Este campeonato te coronaste como goleador, ¿Sientes que el haberse coronado como campeones pasa por gran parte gracias a ti?

    Para nada, este campeonato lo logramos todos, como dijo el profe, desde los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia y funcionarios, todos remamos hacia el mismo lado, y si sali goleador fue gracias a todos, a mi esfuerzo y al de mis compañeros que me dieron la oportunidad de convertir, quizas un partido me tocaba convertir a mi, quizas en otro a Stephan o a Carlos, pero todos queriamos lo mismo, ganar el partido y seguir sumando.

    Fox Sport Radio: ¿Y tu futuro?

    Aun con Milan.

    ¿PREGUNTAS?​
     
  2. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    al goleador alexandre

    ¿que hay de cierto en acercamientos con el valencia?
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    No ha habido ningun acercamiento en especifico, de todas formas ahora estoy enfocado en Milan para preparar de lo mejor el estreno en primera division y tener una revancha ya que mi paso por Munich no fue muy activo
     
  4. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Faltó confirmar el fichaje de Pato por el City :nonono:
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pato qlo, tan rico como el manager del milan :$
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas