[EFED] La Dupla ZAZA empieza con el pie derecho la liga.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por funk_iqq, 4 Abr 2016.

  1. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    El F.C. Internazionale comenzó con el pie derecho la liga efed y con una sólida victoria se impuso a la Urracas en su encuentro por la 1era Fecha.

    Este partido marcó el debut de Bam Bam como entrenador y lo hizo con el eterno Pupi como el ayudante técnico vitalicio de la escuadra.

    En escuetas palabras como son costumbre en el chileno se refirió a este nuevo desafío y como vio al equipo en el partido:


    Que tal el grupo, las instalaciones, la hinchada interista ?

    De las instalaciones no puedo decir nada no, todos saben el poderoso equipo que es el inter y cuento con la mejor infraestructura para realizar lo que quiero.

    El grupo lo veo de la mejor manera, extrañamente no pudimos disputar ningún amistoso por lo que no hubo preparación de calidad pero siempre el tontito, el arco a arco y el hoyito son buenas instancia para desarrollarnos.

    La hinchada un 10 y tuve el mejor recibimiento que alguien en el mundo mundial puede tener.


    Como vio al equipo ante el Newcastle, como se sintió usted ?

    Yo de maravillas, mucho nerviosismo no, pero era algo rico que no puedo explicar.

    El equipo en excelente forma física y buscando el óptimo de juego. La columna vertebral estaba formada pero fue extraña la campaña anterior con Ronaldo, yo creó le falto mas cabeza fría en instantes importante por que jugar la promoción para este equipo es un fracaso. La copa eso sí estuvo ahí.

    Probé a Kovacic de media punta y me dio una grata sorpresa, a mi entender la figura del partido, Hernanes no está en su mejor momento por lo que el croata tomará las riendas del equipo. El 4-4-2 funcionó de maravillas con un Icardi algo enganchado y un monstruo como Llorente en el área, simplemente LETAL.
    El mediocampo muy bien controlado por Alonso y Javi, vi algo errático a Alaba pero se esta adaptando.
    La defensa sólida, sin sobresaltos salvo los primeros 15 minutos del segundo tiempo, todo lo demás tranquilo. Handanovic un espectador más.

    Su balance entonces míster ?

    Que puedo decir, un 7. Permiso jóvenes, me debo retirar. gracias.

    La última Ivan, que nos puede decir de sus dineros en Panamá y esta denuncia de evasión en su contra ?

    Las huea que preguntan, chaqueteros qliaos.


    [​IMG]
     
    #1 funk_iqq, 4 Abr 2016
    Última edición: 4 Abr 2016
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja