[EFED] Llega un histórico para tomar las riendas de los juveniles a florencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarzaa

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Oct 2012
41.821
13
187
chillan
bati.jpg

Así es se trata de un historico en Fiorentina, Gabriel Omar Batistuta
que llega al cuadro viola para tomar las canteras del equipo
el Bati llego por primera ves a fiorentina el año 1991 hasta el 2000 . pronto su condición de extraordinario rematador, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores extranjeros de todos los tiempos de dicha competición. Con la Fiorentina, ganó la Copa y la Supercopa italianas en 1996 y fue máximo goleador (con 26 goles) en la temporada 1994-1995, en cuyo transcurso llegó a marcar durante 11 partidos consecutivos.

en su llegada al club dio pocas pero buenas declaraciones

llego a mi casa , donde pase los mejores momentos de mi vida , a este club le debo mucho y ahora es tiempo de regresar la mano que ellos me extendieron en su momento
tengo mucha fe en los jóvenes y este club tiene la materia prima solo hay que trabajarla

esperemos que el batigol sepa llevar muy bien a los jovenes del club

para los mas jovenes les dejaremos un video con las mejores jugadas y goles del baty en Fiorentina

logo_viola_channel_en.png

Última edición por un moderador:
De lo mejor que ha tenido Argentina en su delantera en los últimos 30 años. :bravo:

Última edición:
Una Bestia el Bati, yo pondría un jugador leyenda del Shakhtar en las Inferiores, pero los más grandes su historia todavía están en actividad :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.