[EFED] Nueva incorporación al staff técnico, se verá cambios?

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por »Brancks, 22 Abr 2016.

  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Esta noche se hizo oficial la llegada de Bergkamp como segundo entrenador

    [​IMG]
    Patrick Vieira pasa a ser el entrenador de las divisiones menores.

    Así es, se vuelven a juntar las estrellas del antaño campeón del 2004. Dennis llega para reemplazar a Patrick en el primer equipo, lo cual ya se tenía pensado pero faltaba sólo algunos detalles para que llegara el crack Holandés.

    Respecto a su llegada declaró que llega para entregar todo lo que pueda al equipo, además de que cree que pueden llegar a ascender si es que le ponen todo el esfuerzo posible. Henry se mostró muy contento tras su llegada y señaló a los medios que los 3 formarían un equipo perfecto.


    [​IMG]

    Tras consultarle al 10 por las dos primera fechas fue muy claro: "No fue un buen comienzo, recién los chicos y el cuerpo técnico se están conociendo, estoy seguro que eso cambiará".
    Al preguntarle por la actual estrella del equipo, Alexis Sánchez fue muy positivo y optimista de su progreso: "Alexis es un gran jugador, tiene todo para ser el mejor, sólo hay que buscar los engranajes perfectos para que él y el equipo se conecten más y poder dar mejores resultados".

    Se espera que la llegada del Mago Holandés genere en el equipo esa chispa que hacía falta.


    [​IMG]
     
  2. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un crack, para un equipo frio
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16