[EFED] Puyol y sus impresiones de final de campeonato

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Elvis Presley, 15 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]



    ¿Cómo vive el quedar eliminado de la carrera por el campeonato luego de pelear en primer lugar durante gran parte del torneo?

    Bueno es algo raro sabes, estuvimos primeros durante muchas fechas y ahora de nuestros últimos 5 partidos jugados perdimos 4, antes de eso solamente llevábamos una derrota, así que bueno en realidad no sabría explicar qué pasó, algunas jugadas cuestionables y rendimientos bastante bajo de algunos jugadores que esperábamos fueran los puntales.

    ¿Ya fuera de la lucha por el título quién espera que salga campeón?

    Bueno sinceramente creo y espero que sea el Tottenham son un equipo que fueron de menos a más y sumándome al sentimiento general de la liga espero que ellos levanten el título

    ¿Qué queda por mejorar en el equipo?

    Saber definir muchos partidos los perdimos por no estar finos en la definición, sin más el último partido tuvimos muchas oportunidades que terminaron en las manos de Mandanda

    Su último partido de liga lo enfrenta contra un equipo que está más que complicado en la lucha por el descenso, ¿Cómo piensa plantearse?

    Bueno nosotros siempre salimos a ganar en todos lados, tal vez por eso no tenemos empates en lo que va del torneo solo victorias y derrotas, saldremos a ganar de todas formas

    ¿Usará a los mismos 11 de siempre?

    Puede que haga algunos cambios, darle minutos a gente que no ha jugado y ver de lo que son capaces y si pueden mantenerse en el equipo

    En sus manos está la posibilidad de brindarle una ayuda al PSG y de paso costarle la categoría al Real Madrid, ¿Si es necesario ayudará a que el Real descienda?

    No creo que solo dependa de nosotros, por supuesto que veremos lo que hace el Real y si tal vez una victoria del Psg le cueste caro al Real dependerá de los jugadores y no de mi dar todo en la cancha​
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala Puyol mande al Mandril a la B.. Por dejar los vistos en WZP el ctm
     
  3. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo por la simulación del franco :santo:
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    sajhsjahs nazho ql :capri:
     
  5. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oe' Puyol suelta a Navas :protesta:
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    puede ser :santo:


    #FrancoMufa
     
  7. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el apoyo don Puyol, esperamos darle una alegria a la gente que nos respalda.

    Pensé que a estas alturas el Barcelona sería campeón pero tuvieron mala suerte (o mufa) en las últimas fechas. Cosas de PES.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas