[EFED] Ronaldo Nazário respira en Milano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

funk_iqq

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
7 Ene 2013
107.482
2
687
Iquique
a78aronaldo-benefico-getty430.jpg

El fenómeno y su equipo respiran tranquilos. Después de un complicado comienzo de liga y eliminación de la copa, el equipo se encuentra en posiciones de avanzada y acaba de derrotar al hasta ahora puntero invicto Juventus.
Ronaldo se sinceró:

Estoy aliviado, mi objetivo era campeonar en los 2 torneos que nos encontrábamos, teníamos el equipo para pelear hasta el final pero de un momento a otro estábamos a un paso de la promoción y jugando muy mal.

Hoy ya estoy más tranquilo, estamos desde la humildad silenciosamente peleando la liga pero mi objetivo a esta altura y lo que nos pidió el presidente era salvar el descenso. Sé que tuvimos la ayuda divina que los partidos con Liverpool ellos perdieron el vuelo y no llegaron y con ManU estaban en huelga, eso no me compete pero nos ayudó. Ahora venimos de una sólida victoria contra el invicto y puntero Juventus lo que nos ilusiona para pelear hasta el último.

Consultado por lo que espera para la próxima liga, contestó:

Todavía no me he sentado a conversar con mis ayudantes de campo y el presidente sobre el futuro, estoy enfocado en los duros partidos que nos quedan pero lo más probable que en la semana o al término de la próxima fecha veremos quienes siguen y quienes no.

A los señores presidente de los otros equipos tranquilos, la otra semana empezaremos a negociar para que estén tranqui.

El fenómeno haciendo de las suyas, quizás que minas habrá llevado para motivarlos xD bien por el Inter que bajó al puntero :O

Nos vemos en la siguiente fecha :santo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.