[EFED] "Solo necesitamos un par de jugadores para completar nuestro equipo"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por i'Smoke, 11 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Piojo se refirió a sus primeros refuerzos y cuales son las prioridades para el equipo.

    [​IMG]

    En conferencia de prensa hablo de todo.

    "Estoy feliz con el primer refuerzo, Morgan es un tremendo jugador y nos dará el equilibrio que esperamos en nuestro mediocampo".


    "Mitrovic fue el primer juvenil que me fije cuando llegue al equipo, demostro siempre que merecia estar en el primer equipo".

    "Ciro tendrá una dura pelea con este chico, esperamos que los dos esten a la altura y que para mi sea complicado escojer a uno de los dos".

    "A Lucas no le tengo dentro de mis planes aunque espero que me demuestre que debe ser parte del equipo, es un gran jugador pero Ciro ha demostrado sus capacidades en cada partido y Mitrovic viene con todas las ganas de ser titular, veremos que sucede en unas semanas".

    "Demba Ba no ha sido considerado últimamente, a mi parecer no es un jugador que me llene, espero que demuestre porque lo trajo Mazza al equipo".

    "Solo necesitamos un par de jugadores para completar nuestro equipo, especificamente quiero un central de categoria mundial ya que es uno de los puestos en donde tenemos menos jugadores, también quiero un 10 que venga a competir con Ronaldinho, espero a un jugador joven, estamos viendo algunos jugadores libres que tengan las caracteristicas que necesitamos de un futbolista".

    "Quiero ganar todo con este equipo y ya no deremos ventajas en la Copa como siempre ha sido que quedamos eliminados en la fase de grupos, nunca hemos ganado un partido en la Copa y espero que este año que viene lograr ganar esta Copa".​
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Igual se armará bien las urracas!
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cabaye al Dortmund :protesta:
     
  4. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ranocchia al Newcastle !!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas