[EFED][Trueque+Préstamo Opción de compra]Gerrard al campeon y del campeón llegan 2 a la Fiore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un vacío legal allí po, pero creo que debería arreglarse.

Debería estipularse que los préstamos de jugadores recién llegados a un equipo no pueden ser con opción de compra, porque o sino se van a dar cosas como estas, en las que es un préstamo bajo cualquier regla, pero es un traspaso al fin y al cabo, porque se está regalando el precio de la opción de compra. O que se estipule un mínimo en el precio de la opción de compra, porque igual 1 euro es una vergüenza :lol:

Claro, hay que arreglar eso wn, porque uno puede poner el precio que quiera pero esto como que le baja lo "formal" y como que es penca :XD: pero bueno, desde el próximo mercado se verá bien eso....

Estan todo en regla

:santo:
Hay cosas que no es necesario que estén en las reglas, son de sentido común. En este caso un traspaso por 1€ es chacota y por más que sea un juego ese tipo de cosas no se permiten.

La operación tiene un monto de 35 millones , perfectamente puede quedar en 15 por la cesión más 20 la opción de compra.

No se pongan weones pos cabros. Recuerden que si llega Mendes la hueá se pondrá peor.

★ Sиøω ★;192051252 dijo:
Hay cosas que no es necesario que estén en las reglas, son de sentido común. En este caso un traspaso por 1€ es chacota y por más que sea un juego ese tipo de cosas no se permiten.

La operación tiene un monto de 35 millones , perfectamente puede quedar en 15 por la cesión más 20 la opción de compra.

No se pongan weones pos cabros. Recuerden que si llega Mendes la hueá se pondrá peor.

mala cuea no mas

si vo me teni mala es wea tuya

en ninguna parte dice un minimo de opción de compra

asi que la wea no es mi culpa que exista un vacío legal

arreglen las reglas para el proximo campeonato

wn me da rabia que siempre armen ataos conmigo

la wea es corta me quieren fuera de la efed ???

solo digan y me voy , toy chato q siempre me weveen a mi

como xuxa wn , hay wns q no aportan nada a este juego y siempre los ataques conta mi

si me quieren fuera sean directos y me voy

mala cuea no mas

si vo me teni mala es wea tuya

en ninguna parte dice un minimo de opción de compra

asi que la wea no es mi culpa que exista un vacío legal

arreglen las reglas para el proximo campeonato

wn me da rabia que siempre armen ataos conmigo

la wea es corta me quieren fuera de la efed ???

solo digan y me voy , toy chato q siempre me weveen a mi

como xuxa wn , hay wns q no aportan nada a este juego y siempre los ataques conta mi

si me quieren fuera sean directos y me voy

No me quiero meter en ataos tuyos con el staff ... Pero yo creo que si te quiseran fuera no serias Best Manager... Eres de los que mas aporta compa, no te vayas :'c :besin:

cereza te estás llendo en la media volá viejo, nadie te tiene mala, hiciste malun negocio y no se arregló bien desde la base, creo que la opción de 1$ si bien es ridícula tampoco es indebida no hay como dice el cereza una opción de compra mínima, CREO que lo mejor sería anular ambos negocios y que hagan uno nuevo en base a los dos que se hicieron el original y el que se hizo después, ahora yo estoy curao así que qué wea puedo saber yo :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.