[EFED][Trueque+Préstamo Opción de compra]Un carnicero y un corre caminos por un galo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perro te dijo que te daba un daba un día mas para arreglar el atao nunca se ha dicho cuando se cierra el mercado porque la pretemporada todavía no termina y no hay mucha disponibilidad de simuladores para sacar una fecha completa

lo que tienes que hacer es que si vas a mandar jugadores a préstamo con opción de compra tienes que poner de cuanto dinero es la opción de compra porque no existe opción de compra si no hay dinero de por medio esto también corre para el caso de gerrard que tampoco lo especificaste creo. Puede ser opción de compra de un peso pero debe decir eso en el tema

lo de hulk no lo puedes cambiar porque fue hace tiempo y ademas lo cambias por lo que sucede en este trato de jugadores no es que se hallan puesto de acuerdo para cambiarlo sino que se ve afectado directamente por otro negocio que hicieron tiempo después del primero (nose si me explico bien y se entiende)

otra cosa aquí como staff no cuestionamos si el negocio hecho es justo o no, esto lo hacemos como users normales, si fuera como staff los denegaríamos altiro

lo de estar en contra tuya es un argumento de cabro chico perro si fuera así partiríamos por no darte el premio de mejor user...

mira tienen razón en casi todo menos en lo de hulk

se supone que jorge mendes al cierre del mercado pasa revisando todos los tratos,

ahora si en el camino ambos dueños de club llegan a un acuerdoo lo modifican y no se a cerrado el mercado no veo el problema de modificarlo, en que afecta esto a los demas ?

los 2 estuvimos deacuerdo no veo el problema ahi

:eldearriba:

pido mas de 1 dia para arreglar lo del dinero

ya que el user del newcastle no esta y el de la juve tampoco

lo tengo q comentar con ellos

a y sigo firme con lo de hulk :reglas:

el error fue mesclar los tratos la cosa es sencilla

el trato de hulk es asi

1. prestamo de ljajic+roncaglia x pase completo de hulk

lo de ben arfa es asi

2. pase completo de Dejong + prestamo opcion de compra de lennon x pase completo de ben arfa

solo faltaria el monto de la opcion de compra

el error fue mesclar los tratos l

esa wea es lo que te han dicho po xD

pero yo creo que tampoco se pueden andar mezclando tratos se supone que el juego debe tener un componente de realidad y nunca he visto que se negocie algo que ya se firmó y si sigues así como dijeron por ahí la fiorentina a tercera por contratos ilegales :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.