[Efed] Van Gaal: "Vamos por la reivindicacion"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mati!

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
21 Sep 2012
60.981
5
687
Concepcion
w2Ohp.jpg

Con una buena pre-temporada para el Porto (2 victorias y 1 derrota), Van Gaal y sus muchachos ya se estan mentalizando para la nueva temporada y el objetivo es solo uno segun el DT, ese objetivo es reivindicarse frente a su gente.

Eso y mas fue lo que hablo el Dt holandes con el canal oficial del club, "Porto Canal"

Buenos dias Don Louis, podria decirme su opinion de la pre-temporada ?...

"Creo que fue muy positiva, a pesar de perder 1 partido, lo que mas buscaba era un buen juego y solidez defensiva a la vez...en eso hemos tenido exito"

Que objetivos se planteo para esta temporada ?

"Yo y los muchachos tenemos planeado ganar toda competicion posible y asi conseguir la reivindicacion frente a nuestra gente que bastante sufrio la temporada pasada"

Hay muchos que han criticado que usted constantemente usa linea de 5, tiene algo que decir respecto a eso ?

"Nada en especial, solo que la linea de 5 es tan valida como la linea de 3 o de 4, ademas con linea de 5 tambien se puede hacer un buen futbol"

Algun jugador que haya destacado sobre los demas ?

"No, todo el equipo anduvo igual de bien esta pre-temporada"

4aJTz.jpg

Tuvieron buenos refuerzos, ojala se reivindiquen. Y que mi ayuda les sirva :santo: Courtois será un candado en el arco :lente:

El Inter igual es exponente de la línea de 5, grandes resultados se pueden obtener !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.