[EFED] Y se zafó de la promoción: Tottenham asegura la permanencia venciendo al campeón!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drock

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
9 Feb 2008
193.539
10
687
Santiago

1301639243_740215_0000000001_noticia_normal.jpg


Todos los hinchas de los Spurs estaban sin uñas, el partido era en calidad de visita ante el mejor equipo de esta temporada y campeón de la copa E-FED. La situación del club ingles era bastante sombría; de pelear los primeros lugares en las primeras fechas a estar en el 12° lugar antes del último partido, sumando la renuncia de Andres Villas-Boas y la lesión de Parker y Rossi en un partido que se perdió en los descuentos ante el Manchester United. No había nada a favor más que una pequeña esperanza de hacer historia… ¡y se hizo!.

94431.jpg


Dias previos al partido, el nuevo DT Zinedine Zidane junto a su cuerpo técnico dedicaron gran parte del tiempo a avivar el espíritu del triunfo que se fue desgastando a lo largo del campeonato y a resolver el esquema que se usaría. Tras ver todos los partidos de los Spurs decidieron jugar con la formación que mejor resultados ha dado incluyendo en los titulares a Pandev y Sandro.

Llegó el día del encuentro y Tottenham hizo un partido soñado, se comió la cancha y no dejó jugar a los locales, lo único que faltaba era el gol que no llegaba gracias a un increíble Buffon, tapó prácticamente todo. Ya en el segundo tiempo don Zizou envió a la cancha a Dempsey en lugar de Pandev con la intención de tener mas poder de ataque. Henry no pudo seguir jugando por cansancio y entró Izmaylov en su lugar, jugador que jugó solo unos pocos minutos, porque, en una rara estrategía del mago Zidane, decidió sacarlo por Taison y cambiar de posición a jugadores… ¿resultado? En el minuto 86 tras pase de Diamanti, Dempsey anota el único tanto del partido; silencio total en Turín y euforia de los ingleses. Un gol que vale la permanencia en la primera división.

dempseyact_2355282i.jpg


En conferencia de prensa Zidane tuvo algunas palabras:

Antes del partido el nerviosismo en el camarín se podía palpar pero ya en el partido y después de la primera jugada clara de gol, el equipo se fue con todo a buscar la victoria. Se pudo haber cerrado mucho antes pero Buffon es un monstruo al arco, tapo casi casi todo. Gracias a Dios resultó el gol.

Lucas+Radebe+Zinedine+Zidane+adidas+Press+-s7naueM01ql.jpg


El camarín es una fiesta, salió casi todo de forma perfecta, creo firmemente que este club y sus hinchas se merecían esta alegría. Esperamos poder darles muchas mas.

Aprovecho de confirmar que casi la totalidad de los jugadores que pedí para la próxima temporada al manager de los Spurs, Andrés Drock, están listos para ser presentados en el periodo de transferencias, hay gratas sorpresas y obviamente es excelente para nosotros que la parte administrativa cumpla con lo acordado, estoy muy satisfecho por la seriedad y profesionalismo que han demostrado.

Nuestro objetivo para la siguiente temporada es ganar el campeonato y la copa E-FED, y con la demostración de futbol que dieron ayer, si mantienen y hacen crecer ese espíritu, no hay duda de que lo conseguiremos.


543909_478884935540926_1708187324_n.jpg

Los Spurs celebrando el gol del triunfo.

Fuente: www.Spurs.uk

 
Felicitaciones cumpita ! :bravo:

Merecida la permanencia, aunque hubo un cambio perdido :lol:

Te contactaré por interno, quiero organizar alguno que otro partido de pre temporada :santo:
 
Teniay que perder po wn :nonono:

Fuera de weveo si derrotaron al campeón, por algo será... merecida la permanencia :weena:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.