[EFED] Ya hay nuevo DT en la capital Alemana

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 26 Ago 2016.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Luego del irregular trayecto del Munich en esta temporada es que al directiva apuro los tramites para contratar al nuevo director técnico, varios nombres habían en carpeta pero con el pasar del tiempo se fueron reduciendo hasta que por fin se encontró el nombre ideal, un técnico con mucha experiencia que ha dirigida en 3 de las 4 ligas mas importantes del mundo, solo le faltaba Alemania pero eso se acaba hoy cuando es presentado como el sucesor de Maradona en la banca bávara, el nuevo DT del Bayern Munich es

    [​IMG]
    Claudio Ranieri

    El DT sorpresa del fútbol mundial vuelve a dirigir un grande con un contrato por dos temporadas donde intentara sacar campeón a un Munich que lleva mucho tiempo con sequía de campeonatos, Rulos Kudy Vergara, manda mas del cuadro alemán dijo estar encantado de poder contar con el técnico Italiano para afrontar lo que queda de campeonato, Claudio tomara el mando de los entrenamientos desde el lunes y también se anuncio que se rescindirá el contrato de Diego Cocca ya que el tano no necesita un ayudante técnico.


    P. inicial: 505 mill.
    P. actual: 500 mill.
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Técnico mula pa un equipo mula, buena contratación.
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora deberia ser un equipo raton, como lo dijo el fepe