Y SEGUIS CON QUE LAS GALLINAS MEAN... HAY QUE SER VALIENTE PA VESTIRSE DE MUJER POH.... APUESTO DIEZ A UNA QUE SI VOH TE VESTIS DE MUJER TE QUEDA GUSTANDO Y NO TE SACAY MAS EL VESTIDO DE MINA.... WN PELOTUO.... GRANDE COCAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo ni por toa la plata del mundo me visto de maricon osea haora si es valiente vestirse de maricon salgamos a las eskinas a felicitar a los trabestis andaaaaaaaaaaaa sakate la camiseta estoy seguro ke los colocolinos no se sienten orgullosos ke el wea se vista de mujer el weon se vistio de mujer por plata y los travestis se venden por plata ygual oseaaaaaaaaaa anda a buscar entrenador mejor aweona
opino que es el culiao mas conciente que ha pasao por los realities la unica wea q el wn es alcoholico naaa mas. la wea es q tay mas celosa q la mierda y harto amanerà la forma que hablai "el se cree la kacha de la espada" uyyyyyyyyy la wna looooka!
no entiendo el comentario pork al fin y al cabo gano la granja y se disculpo de los golpes a la mina...yo jamas justificare los golpes a una mujer pero hay k reconocer k a la mina (ex conejita play boy ) lew gustaaba mucho el weveo...sea como sea fue bien hombre y lo reconocio a todo chile pidiendo disculpas y sometiendose a un tratamiento....es el uniko k merece llegar a la final los demas son una tropa de manipuladores e inconcecuentes maricones k por lo k se sabe se han ido eliminando uno por uno...el coca vale callampa...y la menos mal k se fue la zorra de la eliana...
para poder opinar primero informate pendejito 1- como se te hace, o no eres mas ''macho'' que egas, te hiciste una cuenta clon, como si fuera tan imbecil como para no darme cuenta. 2-dudas de la version que dijo egas de estar ebrio cuando golpeo a su polola, sí, lo estaba, para eso se hace una investigacion, además egas se fue a reabilitacion. 3- de la gente de 1810 egas a sido el mas transparente, y eso se sabe 4- nose que lesiai tanto de que egas echo el poto pa las moras con el alex en el granja, si al final le gano = 5- una mierda TÚ tema
Pobre Egas, se llena la boca con el coca diciendo que él "defiende a las mujeres" y quien fue el que le pego a su polola? acaso fue el coca? que hombre mas inconsecuente, predica pero no practica, por weon no va a ganar, está jurao de guata que es mejor que el coca, que se espere sentadito a la sombra porque eso jamas va a pasar, me enojé chao xD
el estaba enfermo y lo asumió, y se internó si fuera por eso muchos de los wnes incluso que han escrito estarían identificándose, si son pocos los que no le levantan la mano a una mujer. además egas lo aceptó y todo. yo lo encuentro cuerdo y sincero
Todo esto de 1810, me hace recordar cosas que se vieron en tv acerca de Egas.Todos entraron con tejado de vidrio, sobre todo Egas, que habla de respeto y que no seria capaz de hacer algo asi, cuando por lo que mostraron en la tv fue el trato que recibio su polola, como creerle. Angelica se refiere a personas enfermas que hay en 1810 y no se da cuenta que ella es una de esas personas,(que fragil es la memoria) me daria verguenza, si yo fuera catolica que una persona asi representara mi ideologia.