Egas se creee machito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalopeck, 17 Abr 2009.

1. tata_kenovi

tata_kenovi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::star mal:::star mal:::star mal:

2. THIGRESA

THIGRESA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y SEGUIS CON QUE LAS GALLINAS MEAN... HAY QUE SER VALIENTE PA VESTIRSE DE MUJER POH.... APUESTO DIEZ A UNA QUE SI VOH TE VESTIS DE MUJER TE QUEDA GUSTANDO Y NO TE SACAY MAS EL VESTIDO DE MINA.... WN PELOTUO.... GRANDE COCAAAAAAAAAAAAAAAAA:guru:

3. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    yo ni por toa la plata del mundo me visto de maricon osea
    haora si es valiente vestirse de maricon salgamos a las eskinas a felicitar a los trabestis andaaaaaaaaaaaa
    sakate la camiseta estoy seguro ke los colocolinos no se sienten orgullosos ke el wea se vista de mujer
    el weon se vistio de mujer por plata y los travestis se venden por plata ygual oseaaaaaaaaaa :shualo::shualo::chupala:anda a buscar entrenador mejor aweona

4. _kako

_kako Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que es el culiao mas conciente que ha pasao por los realities la unica wea q el wn es alcoholico naaa mas.
    la wea es q tay mas celosa q la mierda y harto amanerà la forma que hablai "el se cree la kacha de la espada"

uyyyyyyyyy la wna looooka!

5. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tanto como el maricon reculiao del coca indio mendoza

6. caperuza

caperuza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo el comentario pork al fin y al cabo gano la granja y se disculpo de los golpes a la mina...yo jamas justificare los golpes a una mujer pero hay k reconocer k a la mina (ex conejita play boy ) lew gustaaba mucho el weveo...sea como sea fue bien hombre y lo reconocio a todo chile pidiendo disculpas y sometiendose a un tratamiento....es el uniko k merece llegar a la final los demas son una tropa de manipuladores e inconcecuentes maricones k por lo k se sabe se han ido eliminando uno por uno...el coca vale callampa...y la menos mal k se fue la zorra de la eliana...

7. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para poder opinar primero informate pendejito :)

1- como se te hace, o no eres mas ''macho'' que egas, te hiciste una cuenta clon, como si fuera tan imbecil como para no darme cuenta.

2-dudas de la version que dijo egas de estar ebrio cuando golpeo a su polola, sí, lo estaba, para eso se hace una investigacion, además egas se fue a reabilitacion.

3- de la gente de 1810 egas a sido el mas transparente, y eso se sabe

4- nose que lesiai tanto de que egas echo el poto pa las moras con el alex en el granja, si al final le gano =

5- una mierda TÚ tema :)

8. Rawr

Rawr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Egas, se llena la boca con el coca diciendo que él "defiende a las mujeres" y quien fue el que le pego a su polola? acaso fue el coca? que hombre mas inconsecuente, predica pero no practica, por weon no va a ganar, está jurao de guata que es mejor que el coca, que se espere sentadito a la sombra porque eso jamas va a pasar, me enojé chao xD

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es un crack XD

10. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmm si igual da lata que ya no se acuerde de las cosas que hiso

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el estaba enfermo y lo asumió, y se internó
    si fuera por eso muchos de los wnes incluso que han escrito estarían identificándose, si son pocos los que no le levantan la mano a una mujer.

además egas lo aceptó y todo. yo lo encuentro cuerdo y sincero

12. catemono

catemono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto de 1810, me hace recordar cosas que se vieron en tv acerca de Egas.Todos entraron con tejado de vidrio, sobre todo Egas, que habla de respeto y que no seria capaz de hacer algo asi, cuando por lo que mostraron en la tv fue el trato que recibio su polola, como creerle.
    Angelica se refiere a personas enfermas que hay en 1810 y no se da cuenta que ella es una de esas personas,(que fragil es la memoria) me daria verguenza, si yo fuera catolica que una persona asi representara mi ideologia.