lo hecho hecho esta y lo terrible es la escencia de ese hombre. es el hombre mas complicado que he visto, egoista y egocentrico
Que pena que los hombres no fueran mujeres por un momento cuando son golpeadas, humilladas y sentir panico cuando quieren formar una nueva familia.Acuerdence que hay que ponerce en el lugar del otro para poder entender, pero aunque queramos no lo pedemos hacer, simplemente por tener diferentes maneras de pensar. Una disculpa de sirve de mucho y menos al pais, al pais no le hizo daño, se lo hace a el y a la otra persona y a toda una familia. No habrian presos, si con una disculpa vastara, la enbarro y eso lo tiene que pagar para siempre y mas si quiere seguir el la tv, siempre se lo van a recordar y es lo mas logico.
naaa.... igual terminó ganándole el duelo al otro loco en la granja... pfff...me aburrí, ya lo dejo hasta acá, no tiene acidero este tema.... No existe.... chau....
creo que como persona el wn vale callampa pero no podemos negar que como competidor es seco!! a mi gusto el mejor del reality, fijo que llega a la final a lo menos aunque me gustaria que ganara arturo prat ese weon lejos a sido el weon más correcto del reality un aplauso para el hombre, apoyemos a la gente real
yo creo q gonzalo ha cambiado y se nota xq ya no es como en la granja ademas el estuvo en tratamiento y x eso le creo ademas es ahora esta con angelica xq se dio cuenta como es el coca o sea un maricon y me gusto mucho q le parara los carros al mamon del tonton y a la andrea q la mina cuando le conviene le habla a la angelica recuerden q cuando gonzalo se fue hasta la abrazo.es mi favorito para ganar junto con angelica
cometio un error años atras y ahora lo destrozan...o sea nadie puede mejorar, nadie puede progresar...putas los hueones perfectos
cometio un error años atras y ahora lo destrozan...o sea nadie puede mejorar, nadie puede progresar...putas los hueones perfectos
Mira como defiende a las mujeres, prefiere entrenar al travesty sepulveda (chuky) y dejar a su mina de lado, y le da lo mismo que se entrene o no para quedarse con el... Y que tiene que se haya disculpado, si es por eso.. Yo le sako la shusha a todas las minas de este pais y despues me las sako k soy hombre porque lo reconoci... No sean weones.. Ni una disculpa "posterior" justifika levantarle la mano a una mina... Es y sera siempre un marikon qliaooo.. Y si lucha en todo vale es pork el weon lleva aÑos, si yo llevase aÑos, lo haria igual... Sako weas