Ego "¿Virtud o defecto?"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Martillo_Rojo, Oct 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

y aun no responde, este tipaso siempre disuade preguntas..turquestan a ti me dirijo...¿Como se llama el personaje con el bigotito de brocha que tienen en sus avatar? costara mucho para ti responder aquello? ,salu2.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: Voy al tema del prejuicio, y te lo digo de forma humilde porque ésto es sólo un foro, y no conocemos todo el Universo de cada persona ... Turquestan ó cualquier otra persona te puede generar cualquier percepción de su personalidad, pero deja de lado éso, y no te centres en comentar lo que crees que es objetivo, cuando incluso puede ser un tema subjetivo ... Y como sé que entiendes realmente cuando lees ó escuchas ... Pa la otra, por ejemplo si de mi piensas que soy ésto ó aquello, guárdatelo porque una cosa es lo que uno crea, y lo otro es lo que sea ...
    Y respecto a lo que dices de "Invitar" a una persona soberbia, ególatra, hermético, a dar a darse una introspección para aumentar su sabiduría es para mi no es un prejuicio ... El tema de invitarlo a que Aprenda, entiendo ésto que quieres decir, pero los prejuicios de él los sigues teniendo en cuenta ... Yo hace tiempo aprendí una cosa, que cuando alguien tiene defectos, es mejor por pedagogía invitarle a Aprender desde el lado positivo de las cosas, sin remarcar sus debilidades o defectos, porque si de lo contrario, le muestras las virtudes que tiene que mejorar, lo interiorisa de mejor manera, además no hay para qué decirle al otro lo que es o no es porque cada un sabe lo que es ...
    Y para terminar, se que sabrás que cada uno puede aprender de cualquiera, yo de ti, tú de mi, yo de ellos, etc ... Y otra cosita, si lees de nuevo el comentario que pusiste de mi arriba, te darás cuenta que fueron palabras apresuradas, quizás un prejuicio que te generé al leer mi comentario, pero si despejamos las dudas y hablamos con claridad el tema, todo eso queda atrás --- A Dios !

3. A u d 1 .

47/82

:: Y no sé quién es ése personaje, no lo ubico .

4. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo creo que una virtud y un defecto necesario ;)

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bueno por fin estamos viendo como son las cosas , se discute de despertar , del ego y alguien da clases magistrales de prejuicios, objetividad y todo ello, eso no es estar despierto , insisto para despertar se nesecita una escuela, no es individual, para escapar de una prision es necesario ayuda, de alguien que lo haya hecho antes, saludos

6. Martillo_Rojo

97/163

Yo me pregunto que habrá dentro del complejo neuronal de un ser que solo escribe y escribe sin responder preguntas..3era vez que te pregunto turquestan,Como se llama el personaje con el bigotito de brocha que tienes en tu avatar? ,salu2.

7. turquestan

37/41

se llama tu papa, contento señor contento, saludos

8. Martillo_Rojo

97/163

jjjajajajj que pendejo eres sr,sabiondo.. no comprendo el por que no responder civilizadamente un simple pregunta.. a que le temes? a que sepan tu verdadera naturaleza e ideologia? hasta que no respondas como un ser maduro e integro en sus cabales,me quedare con la primera impresión acerca de tu persona.. "egolatra,hermético,disuasivo,incapaz,orgulloso,picado etc."

saludos.. y aun espero una respuesta coherente.. ¿quien es ese personaje de tu avatar?

9. turquestan

37/41

cuando tengas un estomago sicologico para digerir un alimento llamado impresiones , estaremos en contacto, no es lo mismo una papa cruda que una cosida , para un chancho la papa cruda sera exquisita pero una persona no puede comersela, si ,una papa cosida esta tiene otro valor y otra propiedad , para el que tenga ojos que vea, saludillis

10. Martillo_Rojo

97/163

este tipo es un deficiente por donde se le mire,tolerancia máxima para este ser inferior por favor!
    se nota que tienes miedo que sepan tu verdadera ideológica satánica? creo que ya averigüe quien es ese tipo y parece ser un guía de los seres inferiores que adoran el satanismo.. ahora me doi cuenta por que hablas tanta mierda,"si no me respondes quien es ese tipo" me quedare con la impresión que tengo y varios se quedaran con la misma impresión ya que lo usare para desvirtuar tus comentarios irrelevantes,aun qe ya lo sean,los hare aun mas irrelevantes,no te conviene ponerte orgulloso conmigo,salu2.

11. A u d 1 .

47/82

:: Aaaah ! Pa que los insultos Mohamed ! Tenís que dejar éso de lado, sea como sea cada persona, déjala libre ... Sé libre y no caigas en descalificar !

12. Martillo_Rojo

97/163

descalificar lo que ya es descalificado y deficiente,no es ningún insulto, solo recordarselo y libertad no depende de calificar , así que para con los prejuicios innecesarios ya que ser libre y despierto también tiene que ver con dejar fluir las cosas y no interrumpir el caudal,salu2.

Thread Status:
Not open for further replies.