Ego "¿Virtud o defecto?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Fluir lo bueno ... Además no creo que tú quieras ir para atrás porque tus labios dirán palabras innecesarias y tus manos escribirán palabras necias que van dirigidas a un Hermano ! Entiende éso !

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esto es parte de tu idea de despertar al mundo? estoy exigiendo que me responda la pregunta que le hago , no me la quiere responder,algo esconde,sigo insistiendo.. donde esta lo malo? socio si quiere cooperar en algo puede averiguar como llevar al hecho concreto el bien común que dices querer ejercer,"parte x lo tangible no lo x lo virtual" salu2,no necesitamos mediadores

3. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Lo malo sabes dónde está ... Es tu hermano. Esa parte detu YO de tu EGO que te dice:"Dile lo que es" ... No lo digas y guárdatelo ... Si no responde tiene sus razones, pero enfócate en aprender nomá ... Chao, que tes bien !

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comprenderan que el ego herido hace estragos, gastamos energias en cosas bastante futiles y no en lo nesesario, sin mas ejemplos , se cumple la ley que todo cae por su propio peso, la discusion es esteril , saludos

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Aprender que ? aprender a ver todo lo malo? Lo malo esta donde tu lo quieras ver, estas yéndote a la pailas con tu supuesto "despertar" ya que ni siquiera haz dado el primero paso, que se trata de ver siempre lo positivo ante lo negativo , lo que para ti parece negativo para otro puede que no, lo de hermanos es un tema aparte que ya retocaremos con mas dedicación,ya que eso de la hermandad deriva de una religión y toda religión es invento de hombre y todo invento de hombre es de poco confiar, así que no metas lazos parentescos de raza en algo tan simple como lo es insistir cuando una pregunta es evadida por temor , ¿temor a que? un pregunta que este caso no esta dirigida a ti, creo te has tomado en serio lo del "despertar" a los demás, pero sin antes haber despertado tu mismo.Reflexiona vuelve a retomar tu postura te estas desviando,salu2.

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    .

y tu pelado charlatan , quieres saber por que te pregunto quien ese tipo? por que me parece extraña tu actitud hermética,deficiente,egolatra,disuasiva ,falta de postura,de poco aporte e incoherente.. relativamente excesiva,
    creo que ese pelado algo tiene que ver con tu actitud carente..

me puedes explicar que mierda tiene que ver todo esto que escribiste , referente al tema en cuestión el "ego"?

¿?¿?¿?¿...

si das una respuesta coherente ,eficiente y convincente no te joderé mas..

7. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Criticas lo que haces y no te das cuenta ... A Turquestan lo criticas por no responder, y al no hacerlo le dices ególatra, hermetico, y muchas cosas más ... Sea el así o no, no deberías decirlo, porque cuando vas dejando el EGO de lado, éste no lo permite ... Aprender a dejar lo que no sirve de lado y seguir con lo bueno ...
    No sé cómo me dices que primero vea lo positivo ante lo negativo, si soy yo el que te hace hincapié en que dejes de recalcarle los "defectos" que el tiene (si es que los tiene) en la cara ... Simplemente, no lo trates como si fuese una muralla, es un ser humano, y tratalo cómo tal ... Y digo que haces lo mismo que le criticas a él, porque él no te respónde lo que le preguntas y tú no respóndes cuando te hablo de la manera que tienes para dirigirte a él ... Y si es tu Hemano, y no tiene nada que ver la religión lo que te estoy escribiendo ... Si haces el tema del EGO, aprende donde puedes aprender ... De ti mismo !

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ,criticar?hablas de critica y que haces al citar mi texto? toda critica tiene sus razones arriba deje varias,insisto.. ser alguien despierto es alguien que trata mediar y maximizar algo tan simple como lo es un debate constructivo? o es alguien que sabe de un debate o discucion se sacan cosas novedosas? socio, te vuelvo a recalcar.. crees que lo estas haciendo bien , pero NO.. me di cuenta que tu despertar es un poco prematuro.. ya que solo has dado la quinta parte del primer paso! y con mucha lentitud, te sugiero alzar la vista al parte superior de tu monitor y ver que esta seccion esta dentro de "debates" y sabes lo que es un debate? tarea pa la casa mijo, salu2 ya te agregue al twiiter.

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te vendo un espejo , saludos

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    me puedes explicar que mierda tiene que ver todo esto que escribiste , referente al tema en cuestión el "ego"?

¿?¿?¿?¿...

si das una respuesta coherente ,eficiente y convincente no te joderé mas..

11. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si no quieres entender lo que te digo y aplicarlo, es cosa tuya, si hoy no quieres aprender de ti, es cosa tuya ...
    Y cuando des una opinión acerca de mi o de cualquier persona, tienes que acordarte de la oración que puse en el otro tema:
    "Una cosa es lo que creas, y otra lo que sea" ... Aprende de ti nomá !

12. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Si no quieres entender lo que te digo y aplicarlo, es cosa tuya, si hoy no quieres aprender hoy de ti, es cosa tuya, pero mañana es otro día ...
    Y cuando des una opinión acerca de mi o de cualquier persona, tienes que acordarte de la oración que puse en el otro tema:
    "Una cosa es lo que creas, y otra lo que sea" ... Aprende de ti nomá !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas