Ego "¿Virtud o defecto?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para algunos el ego significa virtud, para otros defecto, en un pais de ciegos el tuerto es rey, saludillos

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ok nomá!, nomá no logre entender x ende no pude aplicarlo debido a que el contexto es erróneo , cosa mía o cosa tuya? , "una frase ingeniosa no prueba nada,Voltaire." aprender de todos,salu2.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No es una frase, es una oración porque tiene verbo ... El contexto lo conozco .

4. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no es un debate... es un "yo siempre tengo la razón" ya que este wn no acepta que alguien piense diferente a el, incluso cuando sabe que se equivoca sigue defendiendo sus argumentos estúpidos.

Con respecto al tema, viendo los comentarios de Mohamed puedo decir que realmente el ego es un defecto.

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    tu tienes la razón ahora, ¿cual es tu aporte? aun estas picado por que te trate de loco al ver que hiciste un tema donde decías ver luces donde no las hubo? Vienes a opinar? o a desquitarte por la humillacion? niñitos llorones y taimados no queremos , pero puedes dejar tu comentario mientras sea productivo,salu2.

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Y dale ...

7. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ya me tay dando risa po Mohamed, y lo digo en buena onda, porque yo no soy irónico ni nada, pero yo creo que vay a cachar lo que te quiero decir jajaja

8. Gaburieru

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para que sacas el tema de las luces? fuiste tu el que llegaste puteando porque pregunte si eran focos u ovnis asi que no te hagas el correcto ahora y olvidalo, si marco una etapa en tu vida no es mi problema.

nuevamente con respecto al tema y espero que no te desvirtues tu mismo... ni siquiera necesito justificar lo que dije, acabas de hacerlo tu, gracias

pd: no tiene sentido decirme lloron mientras estas con un pañuelo secando tus lagrimas, madura y aprende a recibir criticas. Nadie tiene algo personal contigo, solo generas cierto desagrado con tu actitud de saberlo todo y deja de tomar las criticas como algo personal... esto es un foro, no todos pueden concordar contigo.

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    aveces la función fatica sirve para darle mas énfasis a algunos ambientes en algún contexto! el debate ya se fue a lo personal hace rateque, y el debate en cuestión queda innutil ya que entes superiores llegaron en sus burbujas de sabiduria a mezclar masonería con "ego" , pero en fin ,¿que hay que hacer cuando eso sucede? irse a twister.. toy iniciando secion ,tecliamos x alli , tenemos que salvar el mundo de los entes superiores que nos invaden, saludillos.

10. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No me se tu twitter, mándalo po !

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    mas de lo mismo ,mas de lo mismo, ¿es de ocioso intentar ridiculizar a otro x el solo hecho de estar picado? la herida x tu humillacion sige abierta, si se pone grave la herida te recomiendo un hospital! , lamento decirte que llegaste tarde, el debate termino , hasta el próximo,supongo q tienes cosas mas importantes que hacer que estar preocupado de encontrar defectos en los comentarios? menos mal que eras un wn con vida y trabajaba en nose q cosa, y estudiaba no se q xuxa.. jajaj para estar preocupado de lo que yo escriba ,no debes tener vida wn ocioso! como llegaste aqui? jajaja ,xao me voy!, te dejo con audi!! si tienes ganas de escribir , saludillos.

12. Gaburieru

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nooooo por que me humillas de esta formaaaa no puede ser que hare ahoraa xd

te sabes mi vida de memoria ajaajaja por si acaso termine el segundo semestre antes de ayer para que lo anotes en la libreta que tienes sobre mi vida. llevas un mes en el portal y yo mas de un año y tenemos la misma cantidad de mensajes casi, no podi llamarme sin vida poh wn jaujua con que cara xdd ya filo, tranquilo, todo es tal como lo dices, tu eres bacan y nosotros no, tu eres inteligente y nosotros tontos, feliz? tan taimado que salio este wn :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas