Ejecución de 30 funcionarios en Corea del Norte por no evitar propagación de incendios

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Sep 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.871
    Ejecución de 30 funcionarios en Corea del Norte: repercusión global por la supuesta decisión de Kim Jong-un.

El régimen habría ejecutado a los funcionarios por no haber evitado que unas 4.000 personas murieran en las devastadoras inundaciones ocurridas en la provincia de Chagang.

El régimen de corea del norte liderado por Kim Jong-un, ejecutó a entre 20 y 30 funcionarios públicos en el país por no evitar hasta 4.000 muertes en inundaciones y deslizamientos de tierra en la provincia de Chagang. Según la emisora de Corea del Sur Chosun TV, el gobierno comunista destacó que "aquellos que causen bajas inaceptables serán severamente castigados".

Horas después de la noticia, diarios de EE.UU., Reino Unido, India, Irlanda, Argentina y Chile publicaron informes sobre el asunto. Sin dictamen, los informes sólo informaron de la acusación contra el mandatario.

https://www.elpais.com.uy/mundo/eje...lobal-por-la-supuesta-decision-de-kim-jong-un

#1 Dolce Gabbana, 7 Sep 2024
    Última edición: 7 Sep 2024
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.871
    En Chile el funcionario público conunista onunista manda a quemar ciudades completas, saquerlas como no ordenar evacuación por un tsunami como ocurrió en Dichato, imagina estos genocidas matando cientos de inocentes, gobernando para terminar en el poder con la única excusa de la eeereeeshaa, el cambio climático, todos serían ejecutados. Estos cobardes culiaos y ahora se quieren meter con los niños.

A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  3. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Y la teniente Claudia (Bachelet). cuándo? Por la caga en el sur ?

4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.378
    con la cagadita del tsunami estarian todos los politicos muertos en chile

A Gato.negro, MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    la dictadura Norcoreana , con la familia Kim. Paradójico aquí el GG.SS siente orgasmos anales con la de PERROCHET y la vieja culia que se robo CEMA CHILE .

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    esto se llama propaganda amigos. Propaganda de guerra desde Corea del Sur.

7. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Nadie sabe para quien trabaja

8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.871
    Recordar cuando el comunista asqueroso que asesinó a cientos de chilenos en los mega incendios le hecho la culpa a las inmobiliarias. comunistas asquerosos asesinos ladrones !!!

Los documentos de la Cámara de la Construcción que desmienten las “sospechas” de Boric e Ibáñez sobre el rol de las inmobiliarias en los incendios (revise el estudio)

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  9. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.374
    en corea los matan y aquí los premian.

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.387
    la bachelet habría sido ejecutada por la victimas del tsunami, esta viviendo gratis la cerda.

hay gente, que descarga su esquizofrenia en redes sociales, aca tenemos uno, la loca maria, pero este llegó mas lejos, como estara de trastornado, que se volvió travesti sin nungún pudor, ya no escribe sobre su hija lesbiana ni su nieta trans, ni de sus viajes a alemania en primera clase.