Ejercicio: Crea a partir de una imagen (segunda foto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 23 Jul 2010.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Esperaremos que Farrokha evalúe y pondremos la tercera imagen

2. JavierSepulveda

JavierSepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Eran las 9:38 de la noche, con mi lápiz y papel, tomaba apuntes de las pregunta que le hacia el capitán a la testigo, yo era el nuevo de la policía, era el que estaba para ir a comprar comida y café, y cada vez que daba mi opinión me hacía callar el capitán con el justificativo, que porque haya sido el mejor de mi generación, no significaba que fuera bueno en esto, y cada vez que me lo decía tocaba su detestable bigote, se creía Dalí, usaba una pipa y un gorro como la de Sherlock Holmes, era una mezcla un tanto rara, pero su ego lo hacia ser ciego, le tenia lastima, porque sabia que pronto lo mataría, ya tenia todo preparado, era solo cuestión de horas...
    -¡Hey chico!, tráeme café que tengo que seguir haciendo preguntas- Me decia mientras se tocaba su bigote.

3. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Maldición. Por más que lo intento no logro quedarme en paz. Ya es la tercera vez que vengo en este día y la inquietud no desaparece.
    Todo pudo haber sido más fácil, pero tu y tu ego maldito que siempre quiso soslayarnos en la oficina. Idiota, de nada te sirvió tu maldito titulo ni el dinero que acumulaste usando nuestras espaldas como peldaño. ¡Te lo tenias bien merecido hijo de puta!...si pudiera retroceder el tiempo, volvería a reventarte el cráneo con ese bate. ¡Imbécil!, solo tenias que haber reconocido que me robaste la idea, y que yo merecia el cargo, y tantos otros proyectos... pero no, tu orgullo fue más grande que el miedo.
    Bueno, que más dá,ya van 5 días y aún no me encuentran. Al parecer no se me escapó ningún detalle...pero esta sensación no se va.

4. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111

Había caído la noche y mi sombra aún no aparecía por ningún lado. Estaba preocupado, durante el día la estuve buscando por todas partes, pero no estaba. Nunca noté nada raro en mi sombra. Me acompañaba donde iba y nunca se quejó de nada. Admito que su silencio siempre me llamó la atención, pero nunca esperé que un día decidiera irse y dejarme solo.

No comprendo el por qué de su decisión de quedarse así. No quiere hablar con nadie, sólo permanece recostada en el pavimento pensando en quién sabe qué?. Sólo espero que mañana al amanecer vuelvas a casa.

5. NikoBetan

NikoBetan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa escena del crimen... Que perturbadora y horrenda imagen. Una persona más yace rodeada de aquella tira amarilla, con dos palabras sencillas, pero que atraen a tanta gente curiosa. ¿Que será de esa persona en estos momentos? no lo se, solo se que la familia esta aterrorizada, sin creer que un ser querido allá fallecido, y no de una manera normal, sino de una manera inesperada y horripilante. Las partes interiores de su cuerpo ya no eran visibles, habían sido analizadas y sacadas de la escena... la escena del crimen. Espero no volver a observar una imagen como esa, siendo el protagonista la muerte, utilizando unas de la maneras mas espantosas de dar el fin a una larga vida… ¿Afortunada o desafortunada? no lo se.

6. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    solicito sanción, como estaba acordado desde el comienzo

7. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hecho

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando llegamos al lugar, notamos que el olor seguía allí, estaba putrefacto, impregnado, como el olor natural de la piel, por toda la casa, por todo el lugar. Mientras veíamos esas paredes manchadas, recordaba el color de su piel, de sus ojos y no sabía el porqué de su decisión. ¡Demonios, la amaba en verdad! Y ahora, sólo quedaba este maldito sitio, sólo quedaba el recuerdo de que alguna vez, ella también me amó y eso me daba la tranquilidad que esperé desde que ella desapareció, pero, encontrarla ahora, no estaba en mis planes.
    Miguel siguió caminando por el pasillo, el calor aumentaba con cada paso que uno daba, estaba oscuro, lúgubre, era tan distinto a ella... Sólo veíamos con la luz de la noche, esta vez la luna, nos acompañaba hoy.
    En ese instante, noté algo muy particular, nuestra foto aún seguía allí, sentí algo grande, confuso, pero intenso.
    Al mover la foto algo cayó, un pedazo de papel viejo y al leerlo...
    Demonios! Cómo pudo ser...!

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Me pasé en las lineas :(

10. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros todos, vengo a dar una info.

me voy a hacer cargo de este ejercicio (solo de la foto), así que voy a empezar desde mañana a ver que tal y comentar los escritos que pongan.
    Por si alguien quiere escribir otro y esas cosas, espero que lo haga en el transcurso de mañana hasta la tarde, cuando pondré otra foto.
    También traeré algunos ejercicios nuevos.

eso

saludos

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Heeee... y la foto? y si solo te encargaras de la foto, Farro seguira evaluando lo escrito? o se eligira a alguien mas?
    Saludos

12. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Compadre, la farro ya no entra al portal.