ejercicio de escritura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alstor, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa esperanza era el zumo sagrado, bendito entre opiácidos y sicotrópicos. Vivia por el, y Ermitaño era quien se lo suministraba. Zeniza lo llamó tre veces,a oscura frente al espejo de su baño. Este aparecio con una jeringa, y le inyectó aire a la vena....10 segundos despues, Zeniza murió.

Fin de la historia.

Cierren esta wea de tema.

2. Fraediaz

Fraediaz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    y en el otro lugar del mundo.... aquel soldado hijo del anciano, se encontró una moneda tirara, algo extraño había en ella....

3. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    findelahistoria aparecio entre luces para salvarle la vida a zeniza....

4. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me pregunto.... ¿estos hominidos sabran leer?

Me dí la molestia de agrandar la letra y ponerle rojo...bueno dicen que el color más llamativo es el amarillo.

5. Fraediaz

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    si sé leer viejo, pero ¿para que lo van a cerrar?, está entretenido :D

6. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    - el tema sea construir una historia pero temática. Se inicia en una plaza cualquiera con juegos infantiles bancas y muchos arboles. siempre se comienza en esa plaza, pero como avance la historia se podrá cambiar de lugar, se espera que haya interacción y que aparezcan varios personajes. Siempre se podrá cortar el hilo pero comenzara de nuevo en la plaza

-Que el mínimo de palabras para el post sea 50 o 100, o dos parrafos coherentes, cohesionados y que mantengan una progresión, independiente de su extensión.

-Que se suprima el lenguaje "xat". Osea no faltas ortográficas, y reducir el uso de abreviaturas.

-Que se evite el lenguaje minimalista en la narración: "encontró una cosa", "la cuestión", ... que exista un esfuerzo por describir.

eso. si esto se desvirtúa nuevamente lo cerrare.
    En una de las bancas centrales de la plaza, ahí donde esta la fuente en honor al viejo Dios pagano elios, se encontraba sentado un hombre que usaba un sombrero de ala ancha tipo fedora y un traje negro con camisa del mismo color. Al parecer estaba bebiendo de su licorera, mientas esperaba a alguien.

#18 sinuee, 27 Sep 2010
    Última edición: 27 Sep 2010
  7. Fraediaz

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Al parecer, lo que tomaba era un vodka antiguo o un martini, ya ni le sentía la diferencia por la angustia de esperar a quien nunca llegaba... Miraba su reloj con demasiada frecuencia, y apenas dejaba de mirarlo, levantaba la cabeza y observaba alrededor, pero nadie aparecía, la desesperación y la angustia lo sobrepasaban......

8. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A esa plaza solían concurrir distintas y variadas personas, desde mendigos y cesantes hasta predicadores itinerantes del crucificado. Sin embargo, de entre tan vasta gama de indiferentes existencias, emanó una particular niña, de oscuros y profundos ojos, de impávido semblante y de terrorífico carisma: una amalgama de ternura, inocencia y maldad entrañable.

El hombre, ensimismado, preso de sus angustiosos pensamientos, dejo caer en un descuido su preciado recipiente de alcohol y al recogerlo se vio de pronto acompañado por aquella niña.

9. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    - sigues siendo un torpe. -Dijo la niña sin ninguna emoción en su voz mientras se sentaba junto al hombre.
    - Por fin has llegado. Estoy esperando a Shedim. Trae noticias de nuestro amo.
    - Y tendrás que esperar eternamente, puesto que hace unas horas elimine a Shedim.
    - Pero, ¿Como?, ¿Por qué? .... -Dijo el hombre palideciendo y sudando frió.

10. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Suavemente acerco la niña el indice de su mano izquierda a la frente del hombre. Al hacer contacto, inmediatamente transmitió parte de sus recuerdos a la mente del confundido hombre. Una tras otra, aparecieron como flsh back's las imagenes del asesinato.

-¿Me crees ahora?-pregunto lúgubremente la pequeña
    -Claro...pero.
    -Sígueme,- interrumpió la pequeña con voz tierna pero intimidante- aquí no podré explicarte. "Allí" podremos hablar libremente. Además...la hora se acerca.

11. Fraediaz

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    En ese momento, había un hombre sentado al otro lado de la plaza, quien muy admirado con los extraños personajes, los quiso seguir. Luego de un largo tiempo caminando tras ellos, llegó a lo que parecía un bar, pero al entrar... ya no había nadie, muy asustado quiso salir, pero la puerta se cerró en su cara.........

12. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    La desesperación se apoderó de el intruso. La oscuridad se hiso densa, profunda, a tal punto que sentia que lo devoraban. Las paredes comensaron a corroerse rapidamente, adquiriendo una textura oxidada. El aire se volvió humedo y caliente, y el techo comenzó a sudar sangre putrida. Desde lejos se percibia un agudo sonido, un sonido irritable, horrendo, que paulatinamente se acentuaba al punto de convertirse en un mounstruoso grito que le ensordeció.
    Cayó de rodillas, temblando. Sus ojos lloraban incontrolablemente y sin saber porqué, una vasta pena y amargura inundarón su ser.

-Suicidate...no podrás cargar con tanto dolor-escuchó tras de sí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas