ejercicio para reducir pechugas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mouser, Jan 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

s

si esta bien, epro lo que hacen esos articulos es desinformar a la gente, al igual que las revistas, los diarios y la television, si buscas bibliografia seria te daras cuenta, como la que te puse en el otro post anterior, o le puedes preguntar a un profesional serio, si te daras cuenta y buscas archivos de universidad que hablen de quemar grasas localizadas, todas las informaciones te dira que es imposible quemar grasa de forma localizada y que es un mito, no he encontrado ningun power que hable lo contrario
    auqnue algo de verdad tiene lo que dices.....yo te puedo decir que si es posible quemar grasas localizadas, pero de que grasa estamos hablando???....es la grasa muscular, esa se reduce localizadamente, pero la adiposa (que es la que esta sobre el musculo) y la interviceral esa se quema con falta de calorias a muy grande rasgo

eso

saludos

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

:XD: wn pesao

3. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

buen tema io tengo el mismo problema xD, y lo que lei en este tema es q lo fundamental es la dieta y ejecicios livianos.

4. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no se un ejercicio pa bajar la grasa ahi pero por lo menos pa que se vea mejor yo marcaria al medio los pectorales xd es mi humilde opinino wujka

Thread Status:
Not open for further replies.