ejercios militares chilenos en antofogasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tirano250, 19 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y quien es peru no cacho :risas:
    respuesta: estimado, le informo que el pueblo peruano, se cree una raza dominadora de chile, por la sola razon que en sus tierras funcionaba el virreinato del peru, al cual "supuestamente" estaba sometido chile, no solo eso, se creen una raza con un elevado sentido cultural, arquitectonico, etc.
    la verdad para los hermanos peruanos es que los españoles o un español es quien era virrey, los cholos solo eran unos esclavos, la cultura fue traida de españa, no nacio en lima, la arquitectura fue traida del viejo continente, el peru solo fue una nacion sometida a las violaciones de DDHH. por los españoles, incluso hoy, se logra ver esa mescolanza de indiecitos con aires de reinado,, nada mas nefasto, un esclavo que se cree amo, un sometido que se cree delegado del rey para las americas, un pais que se dice culto y lo unico que hace es fomentar la incultura de los cholos con una supuesta "nacionalidad" propia de los paises facistas, ¿un ejercito aguerrido?, una verdad absoluta en cuanto a recuperar lo perdido injustamente? , dense cuenta hermanos peruanos, que lo que tienen es gracias a chile, la mejor administracion que a tenido peru a sido durante la toma de lima por parte de chile.
    estos paises mediocres, tienen presidentes mediocres, bolivia, peru, argentina, venezuela, solo por nombrar algunos, que lastima vivir en un barrio tan pobre, imaginense si nuestras fronteras fueran por ejemplo, suiza, noruega, dinamarca,, estariamos hace mucho rato en el primer mundo y no como ahora en que nuestro gobierno se gasta nuestros impuestos en darles una "vivienda digna" a nuestros odiados o queridos hermanos" segun el punto de vista.
    aparte de soportar sus atrevimientos , hay que mantenerlos , por que sus ineficases gobiernos no son capaces y tiran toda su mediocriadad a nuestro pais, si no, peguense una vuelta por el centro de santiago pe.
    ojo: pd: no soy pa na nacionalista pero los peruanos me tienen chato.

2. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cholos weones....somos mas inteligentes y no caemos en su juegito estupido de las provocaciones......asi k viva chile ctm!!!!!

3. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    peruanos culiaos estan cagaos de miedo, pero no va a pasar nada, ojala que no pase nada, imaginense lo que se tendria que lamentar, vidas por los 2 bandos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas