me avisan por interno que las ojivas nucleares ya están apuntando hacia plaza de armas

me avisan por interno que las ojivas nucleares ya están apuntando hacia plaza de armas

MAS FALSO QUE MARICÓN CON TETAS
primero que todo si fuera cierto estaría la cagá especiales de prensa, el presidente hablando al país, puestos de prensa en la moneda, en los edificios militares, se verían camiones con tropas de aquí para allá, o sea NO.
es verdad que se tomarán los resguardos por siaca en esa fecha, pero de ahí a acuartelamiento general, NO.
es mas y se lo repito al que no entendió.
NO VA A PASAR NADA, GANE QUIÉN GANE, NINGÚN CONFLICTO BÉLICO, A LO MAS POLÍTICO PERO NADA GRAVE.
PREFERÍA LOS TEMAS APOCALÍPTICOS DL 2012, DEL SOL, DEL CAMBIO CLIMÁTICO, DE LOS ANNUNAKIS
CREO QUE LOS QUE VIVEN UNA VIDA ABURRIDA Y NECESITAN ACCIÓN ENCONTRARON UN NUEVO NICHO PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS FANTASÍAS.
MAS FALSO QUE MARICÓN CON TETAS
primero que todo si fuera cierto estaría la cagá especiales de prensa, el presidente hablando al país, puestos de prensa en la moneda, en los edificios militares, se verían camiones con tropas de aquí para allá, o sea NO.
es verdad que se tomarán los resguardos por siaca en esa fecha, pero de ahí a acuartelamiento general, NO.
es mas y se lo repito al que no entendió.
NO VA A PASAR NADA, GANE QUIÉN GANE, NINGÚN CONFLICTO BÉLICO, A LO MAS POLÍTICO PERO NADA GRAVE.
PREFERÍA LOS TEMAS APOCALÍPTICOS DL 2012, DEL SOL, DEL CAMBIO CLIMÁTICO, DE LOS ANNUNAKIS
CREO QUE LOS QUE VIVEN UNA VIDA ABURRIDA Y NECESITAN ACCIÓN ENCONTRARON UN NUEVO NICHO PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS FANTASÍAS.
No me dejo llevar por rumores pero ante un fallo siempre se mueven fuerzas por si las moscas.
Ahora para 1978 Chile movilizo alrededor de 300 mil efectivos a las fronteras entre soldados profesionales y de orden, conscriptos, reservistas (tuve varios compañeros de trabajo que fueron acuartelados y movilizados) y hombres de las zonas amagadas y nadie supo nada y ni la prensa informo de ello porque así se le solicito y "ordeno". Mientras que allende Los Andes hacían desfiles, colectas patrióticas y despedidas de tropas en los andenes y terminales.
Si algo se teje ni lo sabremos hasta que llegue el momento, ahí recién veremos si era verdad o mentira, y si era verdad nos sorprenderemos al saber que en la frontera y sectores aledaños habían miles o decena de miles de tropas y nosotros ni nos dimos cuentas cuando y como las movió nuestro gobierno.
Un ejemplo de movilización chilena: Para 1920 a los reservistas les llegaba un telegrama (en este caso es Santiago) que rezaba: Presentarse mañana 08.00 al anden 05 solicite boleto a nombre de Juan Pérez. En Valparaiso ir a vapor Aurora solicite boleto a nombre de Francisco Retamal.
Asíse han movido tropas durante nuestra historia cuando se desea hacerlo en silencio.
Para 1978 se hizo de igual forma, y cuando se movía masas se hacia solo de noche y por zonas despobladas.
Algunos marinos que conozco viajaron de viña a iquique acuartelados.